Clínica Erwindental, especialistas en implantología dental

Perder una o varias piezas dentales, además de ser un problema estético, también puede conllevar mayores complicaciones, como dificultad para hablar y masticar, así como el desplazamiento de los dientes que están sanos, si la situación no es tratada a tiempo.

En este punto, cobra importancia la implantología dental, la cual es una rama de la odontología que se encarga de restaurar la dentadura del paciente devolviéndole su funcionalidad y estética. Clínica Erwindental se especializa en la colocación de implantes de alta calidad que contribuyen a lograr una sonrisa bonita y sana.

Recuperar la salud y la estética de la sonrisa con los implantes dentales

Entre la amplia variedad de tratamientos de estética dental que existen, los implantes se han convertido en los más solicitados entre los pacientes, ya que cuenta con un porcentaje de éxito superior al 90 %.

El procedimiento se basa en la colocación de una pieza de titanio en el hueso mandibular o maxilar para que se integre a la dentadura a través de un proceso llamado osteointegración. Una vez que el tornillo está anclado y firme, se instala la corona o implante dental, simulando un diente normal. La intervención se realiza bajo anestesia local, por lo que es mínimamente invasiva para el paciente.

Por otro lado, los beneficios de la colocación de implantes dentales son múltiples. Principalmente, es una solución permanente y efectiva para reemplazar las piezas dentales perdidas con resultados a largo plazo. Además, son un excelente soporte para dentaduras postizas, aumentando la comodidad.

Por otra parte, ayuda a la estabilización de los dientes sueltos, especialmente, en pacientes con enfermedades periodontales avanzadas. Además, contribuye a mejorar los problemas de masticación, habla y pronunciación que se originan por la falta de dientes o prótesis mal ajustadas.

Clínica dental en Coruña especializada en implantología

Clínica Erwindental es una clínica dental ubicada en Coruña que cuenta con más de dos décadas de experiencia en la prestación de servicios profesionales en el área de la salud bucal. Priorizando el trato personalizado y cercano, ofrece un plan de tratamiento integral a medida de las necesidades de cada paciente para ofrecer la mejor solución posible.

Asimismo, su equipo de profesionales se mantienen en constante formación, utilizando tecnologías punteras para garantizar la máxima efectividad en cada tratamiento y la menor incomodidad posible para el paciente. Para la colocación de implantología dental utilizan aparatología de imágenes en 3D que les permite una planificación más precisa para la colocación del implante dental. Con ello, reducen la duración de la intervención quirúrgica y se acelera el proceso de recuperación postoperatoria del paciente.

Tener una dentadura bonita es sinónimo de salud, buena autoestima, seguridad y bienestar. Por eso, es importante contar con un equipo de profesionales cualificados como los de la Clínica Erwindental, quienes han ayudado a cambiar la sonrisa de más de 7.500 pacientes que acuden a sus instalaciones.

65d4e135c34ae Merca2.es