Sofía, muy cerca de descubrir la verdad en ‘Amar es para siempre’

Vamos con un episodio más de ‘Amar es para siempre’, una serie en la que las sorpresas y las emociones están aseguradas. La ficción nos está ofreciendo una recta final de lo más emocionante, con duras acusaciones, crímenes y numerosos conflictos complicando la vida de los protagonistas.

Esta última semana está siendo especialmente difícil para Lola. Se enfrenta a un juicio que puede llevarla a una condena de varios años de prisión, y lo que es peor, a perder a su hija para siempre. Todo ello debido a la maldad y la manipulación de Elena. Te contamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.

2
Sofía trata de pasar página y compensar sus errores

Estos episodios de ‘Amar es para siempre’ también nos han mostrado la ruptura empresarial entre Sofía y Alicia, pues esta última no admite que la primera sospeche que su padre está involucrado en la muerte de Ester. Este fue uno de los alicientes que la convencieron para vender su parte del club.

El otro fue el daño que le causó a Rafa, por supuesto involuntariamente. Durante su gran actuación, que podía llevarle a participar en el programa ‘La edad de oro’, una bailarina apareció en el King’s despertando las alarmas de Sofía, obsesionada por descubrir la verdad sobre el asesinato de Ester. Este incidente echó a perder la actuación de Rafa, por lo que perdió su oportunidad de aparecer en televisión. Enfadado, el artista tomó la decisión de dejar su trabajo.

Tras esto la exbailarina ha querido pasar página e iniciar una nueva vida lejos de la investigación. Comenzó logrando pactar una prueba para que Rafa pueda participar en ‘La edad de oro’. Por último, aceptó la propuesta de Isidro de viajar juntos a Italia. Pero todo cambió cuando Sofía se reencontró con el colgante de Ester…

En ‘Amar es para siempre’ también hemos visto a Silvia sin saber si aceptar la gran fortuna que le dejó Daniel en herencia. Finalmente, Pelayo la convenció argumentando que podría usar el dinero para hacer felices a sus seres queridos. En el episodio de ayer la vimos tomar una importante decisión junto a Quintero: abrir un negocio juntos.

En las últimas semanas, Marisa comenzó a trabajar como camarera en El Asturiano, pero Marcelino teme que las normas impuestas por la mujer en el bar sean demasiado estrictas y espanten a la clientela. Al final, tras hablar con Pelayo, la mujer se sintió tremendamente ofendida.

Además, en ‘Amar es para siempre’, vimos a Benigna llevarse una enorme decepción al conocer a Jacinta, la nueva pareja de baile de Peñalara, a quien ha conocido en Tenerife. También vimos cómo Malena recibía un regalo muy especial de Julio: una moneda de la suerte de los tiempos de Tetuán. Asimismo, Alicia le dejó muy claro a su padre que no le gusta que vuelva a acercarse a Elena.

Respecto a Benigna, ha seguido con su extrañar relación con Peñalara: se enfrentó a Peñalara ante los periodistas. Más tarde, Benigna quedó impresionada al descubrir que Peñalara votó por ella para convertirse en la presidenta de la Asociación. Poco después, Mauricio le declaró su amor a Beni abiertamente.