Vía Célere lanza Célere Domus, sus primeras 74 viviendas en Los Berrocales

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, comienza la comercialización de Célere Domus, su primer proyecto en Los Berrocales, que estará compuesto por 74 viviendas. El conjunto residencial estará distribuido en tres portales, junto a un local comercial, y contará con unidades de uno, dos y tres dormitorios, todas ellas con terraza, trastero y una o dos plazas de garaje.

El diseño del edificio transmite modernidad y singularidad, a la vez que sugiere dinamismo a través de sus líneas curvas. Igualmente, en su concepción, Vía Célere ha vuelto a apostar firmemente por las amplias zonas comunes para adaptarse a las necesidades de sus residentes como piscina, sala social-gourmet, parking para bicicletas y parque infantil.

Asimismo, dentro del compromiso medioambiental de Vía Célere y su afán por impulsar un nuevo barrio sostenible en Los Berrocales, la promoción contará con una calificación energética A

Los Berrocales es uno de los mayores proyectos urbanísticos de Madrid. Este desarrollo, en su conjunto, contará con más de 22.000 viviendas, divididas en seis etapas de construcción, y cuyo planteamiento busca lograr un barrio moderno, sostenible y adaptado a las necesidades de los usuarios. En este sentido, toda la zona está enfocada en el desarrollo combinado de viviendas, zonas verdes, comercios y servicios públicos. De igual forma, en su concepción ya se ha anticipado la futura expansión urbana de la capital, aplicando conceptos innovadores como las “supermanzanas”.

Celere Domus 1 1 Merca2.es

VIA CÉLERE EN LOS BERROCALES

El nuevo barrio es una de las zonas más demandadas de Madrid, especialmente por su ubicación estratégica y las excelentes conexiones de transporte con el resto de la ciudad, ya que se encuentra a 12 km del centro de Madrid y está delimitado por la M-45, M-50 y A-3.

2024 será otro año complicado para el sector inmobiliario en toda Europa

“Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de Célere Domus, la primera de varias promociones que tenemos previstas en Los Berrocales. Este nuevo barrio es un desarrollo fundamental tanto para Vía Célere como para todos los habitantes de Madrid. Este tipo de grandes sectores, igual que otros como Los Cerros, serán clave para satisfacer la gran demanda de vivienda que existe en la zona. Por este motivo, la apuesta de Vía Célere ha sido clara y nos hemos convertido en actores principales en muchos de ellos, situándonos como un referente en la promoción residencial de la Comunidad de Madrid”, ha asegurado Héctor Serrat, CEO de Vía Célere.

UNO DE LOS MAYORES PROPIETARIOS DE SUELO

Vía Célere se ha convertido en uno de los mayores propietarios de suelo en Los Berrocales. La promotora, que ha apostado por este desarrollo con varias inversiones en los últimos años, cuenta con un total de 140.000 m² edificables para la construcción de alrededor de 1.500 viviendas.

Más allá de este desarrollo, Vía Célere, con una reserva de suelo de más 6.000 viviendas, se ha consolidado como uno de los principales promotores de la Comunidad de Madrid, uno de los mercados donde existe un mayor desequilibrio entre oferta y demanda residencial de España. Adicionalmente a los Berrocales, la promotora cuenta con posiciones muy destacadas en Los Cerros, Pozuelo de Alarcón y en Coslada.