‘La Moderna’: Íñigo recibe una impactante noticia que marcará un antes y un después en la serie

Despedimos la semana en ‘La Moderna’ justo cuando las cosas están más emocionantes que nunca. La condena por asesinato ronda a los hermanos Peña y a Pablo Garcés, acusados de un crimen que no han cometido, mientras que la verdadera responsable mueve ficha para apoderarse de los bienes de don Jaime. Este juego de poder tiene un personaje inesperado, y es que Íñigo está a punto de conocer una información que lo va a cambiar todo.

1
LOS GARCÉS ESTÁN EN LA CUERDA FLOJA

El ingreso en prisión de Pablo desata un torbellino de problemas para las hermanas Garcés, solas tras la súbita marcha de su madre, Rosario. Las noticias sugieren que Matilde tuvo que ver en el asesinato de don Jaime, y esto afecta a la imagen de La Moderna, por lo que don Fermín se plantea despedir a Matilde, algo que ella le suplica que no haga porque se quedaría sin ingresos para pagarle un abogado a su hermano.

Desesperadas, Luisa y Matilde aceptan la propuesta de Evaristo Senabre para dar su versión de lo sucedido en el periódico, sin saber que el reportero está a las órdenes de Carla en todo momento. También lo desconoce Íñigo, quien ha iniciado una investigación por su cuenta y se reúne con Emilio Peña en la cárcel para sonsacarle información.

Atrás