‘Pecado Original’: las marchas de Yildiz y Halitcan provoca el caos en la mansión Argun

La vida de Halit parece estar derrumbándose por completo en los últimos episodios de ‘Pecado Original’. A las constantes amenazas de Nadir y al tormentoso divorcio de Yildiz, a esta semana también debemos añadirle el posible embarazo de su amante, Leyla.

Y es que las constantes mentiras y traiciones de Halit hacia su familia le están pasando factura una tras una, siendo repudiado por sus propios hijos y por todos los que le rodean. Sólo Leyla parece querer seguir al lado del empresario, un romance que a pesar de haber puesto patas arriba todo su mundo, sigue avanzando contra todo y contra todos. No te pierdas un pequeño avance del emocionante episodio del miércoles 15 de noviembre, a continuación.

1
¿Qué ha pasado anteriormente en ‘Pecado Original’?

La semana pasada salió a la luz uno de los secretos mejor guardados de ‘Pecado Original’: la infidelidad de Halit con Leyla. Todo ocurrió cuando Yildiz, alertada por Zerrin, siguió a su marido para comprobar si éste tenía o no una aventura con otra mujer. Así, Yildiz no tardó en descubrir a Halit entrando en un apartamento hasta ahora desconocido con Leyla. Sin tardar ni un segundo, la joven Yilmaz apareció ante los amantes para pedirle inmediatamente el divorcio a Halit, dejándole muy claro que no quería saber nada más de él desde ese momento.

Seguidamente, Yildiz corrió a la mansión Argun para hacer las maletas y despedirse de la familia comunicándoles que se marchaba, junto con su hijo Halitcan, a la casa de su amigo Emir.

Pero Halit no dejaría marchar a su aún mujer así como así, por lo que trató de convencer a Yildiz de que todo lo que había visto entre él y Leyla era sólo producto de una malinterpretación, pidiéndole además que no se marchara de casa. Peso esta nueva mentira de Halit no dio el fruto esperado, ya que Yildiz le conoce ya demasiado bien como para saber que en realidad le estaba siendo infiel con Leyla, por lo que le comunicó su decisión de firmar cuanto antes la separación.

Atormentado por la marcha de Yildiz y su hijo pequeño, un enfurecido Halit corrió a pedirle explicaciones a Nadir, creyendo firmemente que había sido éste el que le había contado a Yildiz su traición con Leyla. Y fue precisamente en ese momento cuando Halit se enteró de que dos personas más ya conocían su romance secreto: Sahika y Ender.

Una vez descubierto todo, Ender le confesó a Yildiz que estuvo a punto de contarle su descubrimiento, pero que se arrepintió en el último momento pensando que quizá no era el mejor momento para hacerlo. Este hecho hizo que Yildiz se molestara con Ender, a quien a pesar de todo decidió pedir ayuda para tramar una venganza contra Halit por todo el daño que le había causado.

El mayor beneficiado de que la infidelidad de Halit con Leyla saliera a la luz fue sin duda Nadir, quien ya ha mostrado en más de una ocasión estar enamorado de Yildiz. Por ello, el empresario no tardó en aprovechar esta oportunidad para tener un acercamiento con la joven, a quien le aseguró que podría contar con él para todo lo que necesitase.

Finalmente, la semana pasada terminaba con Sahika aconsejando a Leyla que renunciase a su puesto de trabajo en el holding de su amante, para evitar así un posible escándalo público que pusiese en peligro su relación con Halit.

Atrás