Yildiz pilla a su pareja y le pide el divorcio en ‘Pecado Original’

No hay día en que la exitosa serie turca ‘Pecado original’, emitida todas las tardes a partir de las 17:00 horas en Antena 3, nos deje sin palabras. Junto a la española ‘Amar es para siempre’, ambas ficciones se muestran imbatibles ante sus competidoras más directas: ‘Salón de té La Moderna’ y ‘La Promesa’, de La 1.

En los episodios más recientes de ‘Pecado Original’, hemos descubierto la infidelidad de Halit con Leyla, por la que está arriesgando su matrimonio con Yildiz y la relación con sus hijos Erim y Halitcan. Tampoco son buenos momentos financieros para el empresario, ya que se encuentra endeudado hasta el cuello. Si no puedes esperar para saber cómo continúa esta emocionante historia llena de traiciones e ingeniosas venganzas, a continuación te contamos todo lo se sabe sobre el capítulo del jueves 8 de noviembre.

2
Halit, a punto de ser descubierto en ‘Pecado Original’

El martes en ‘Pecado Original‘ continuaron las mentiras de Halit a su familia, poniendo cada vez más excusas para no pasar tiempo en casa y poder escaparse al “nidito de amor” que está compartiendo con su amante. Este comportamiento no pasaría desapercibido para ningún miembro de su familia, quienes ya comenzaban a estar hartos de sus repentinos ataques de ira.

La gota que colma el vaso llegó con la inesperada decisión de Halit de cancelar la fiesta de cumpleaños de Yildiz, cuando ya estaba prácticamente confirmada. Yildiz no pudo dar crédito de esa forma de actuar tan egoísta de su marido, el cual se marchó de la casa entre gritos y sin dar ninguna explicación.

A pesar de que Halit parece estar apostándolo todo por su relación con Leyla en los últimos capítulos de ‘Pecado Original’, ésta comenzó a mostrarse muy preocupada al ver que un exclusivo diseñador de joyas visitaba a Halit en su despacho. Sospechando que su amante estaría haciendo caros regalos a otras mujeres, Leyla intentó sacar la máxima información posible a la hija mayor de Halit, Zehra.

Tras una breve conversación, Leyla se enteró de que el cumpleaños de Yildiz estaba muy próximo y de que Halit iba a organizarle una fiesta. Totalmente enfurecida, Leyla decidió tratar de alejar aún más a Halit de su esposa, usando todos los medios posibles. Pero en ese momento había algo más importante ocupando la mente de Halit: sus graves problemas financieros que, tanto él como su abogado Metin, estarían tratando de resolver rehipotecando la mansión familiar.

Así llegamos a la mitad de la semana de ‘Pecado Original’ con una discusión entre Halit y Leyla con motivo de la fiesta de cumpleaños de Yildiz. El empresario no dudó en salir en busca de su amante para disculparse y prometerle que cancelaría todo lo relacionado con la fiesta, sin importarle las consecuencias.

Por otro lado, Ender ya había descubierto que el verdadero amante de Leyla era Halit sin ninguna duda, ya que la casa en la que la joven estaba viviendo de alquiler estaba a nombre del empresario. Ender intentó contarle sus averiguaciones a Yildiz, pero sintió que no era el momento más adecuado.

La que también estaba segura de que Halit estaba siendo infiel a Yildiz era Zerrin, ya que como su ex mujer no puede conocerle mejor y su extraño comportamiento comenzó a recordarle mucho a la actitud que tenía con ella cuando le fue desleal en el pasado. Para ayudar a Yildiz a ver la verdad, le confesó sus presentimientos a Yildiz, quien decidió seguir a su marido para salir de dudas de una vez por todas.

Por último, en ‘Pecado Original’ vimos cómo Yigit empezó a valorar la idea de pasar un tiempo estudiando en Suiza, como consejo de su tía Sahika para para página en su fallida relación con Lila. El joven no tardó mucho en decidirse, yéndose sin despedirse de Lila tras una conversación telefónica en la que sólo quiso escuchar su voz por última vez antes de marcharse.