Yildiz pilla a su pareja y le pide el divorcio en ‘Pecado Original’

No hay día en que la exitosa serie turca ‘Pecado original’, emitida todas las tardes a partir de las 17:00 horas en Antena 3, nos deje sin palabras. Junto a la española ‘Amar es para siempre’, ambas ficciones se muestran imbatibles ante sus competidoras más directas: ‘Salón de té La Moderna’ y ‘La Promesa’, de La 1.

En los episodios más recientes de ‘Pecado Original’, hemos descubierto la infidelidad de Halit con Leyla, por la que está arriesgando su matrimonio con Yildiz y la relación con sus hijos Erim y Halitcan. Tampoco son buenos momentos financieros para el empresario, ya que se encuentra endeudado hasta el cuello. Si no puedes esperar para saber cómo continúa esta emocionante historia llena de traiciones e ingeniosas venganzas, a continuación te contamos todo lo se sabe sobre el capítulo del jueves 8 de noviembre.

1
¿Qué ha pasado durante esta semana en ‘Pecado Original’?

Esta última semana ha sido sin duda una de las más tensas para la vida de los protagonistas de ‘Pecado Original’. El lunes 6 comenzó con las crecientes sospechas de Ender hacia Leyla. Y es que hay algo en el testimonio de Sahika, según la cual Leyla estaría saliendo con Faruk, que no termina de encajar del todo para ella.

Para salir de dudas de una vez por todas, Ender pidió ayuda a su fiel hermano Caner, el cual seguiría a Faruk (que también es el jefe de finanzas de la empresa de Halit) para comprobar si su romance con Leyla era cierto. Enseguida se descubrirá que esta falsa relación no es más que otra estrategia de Sahika por ocultar la verdad, ya que en ningún momento Caner vio a Leyla con Faruk. Lo que sí averiguó el hermano de Ender es que Leyla estaba viviendo de alquiler en un edificio muy lujoso, algo que hace sospechar a Ender de que la joven estaría teniendo una aventura con un hombre casado. Y Halit tenía todas las papeletas para ser ese hombre.

Por otra parte, en ‘Pecado Original’, Yildiz se encontraba bastante ajena a todo, intentando concentrarse en preparar su fiesta de cumpleaños para tratar de olvidarse de las extrañas actitudes que su marido estaba mostrando recientemente. Nadir, al que ya hemos visto más de una vez suspirar por Yildiz, aprovechará esta situación para hacerle un carísimo regalo: un lujoso y precioso vestido que dejará sin palabras a Yildiz.

La joven se mostró encantada con este detalle hasta que descubrió de quién provenía, ya que no termina de fiarse del misterioso Nadir, por lo que se negó a aceptarlo. Pero Nadir no se rindió y trató de convencer a Yildiz de quedarse el vestido diciéndole que lo único que pretendía con ese obsequio es que ella supiera que siempre se encontraba entre sus pensamientos.

Finalmente terminamos el primer día de esta semana en ‘Pecado Original’ siendo testigos de la cada vez más complicada situación que Erim estaba viviendo en su casa, viviendo junto a su padre, Yildiz y su pequeño hermano Halitcan. Y es que la actitud distante y malhumorada de Halit estaban haciendo sufrir mucho al chico, por lo que le confesó a su hermano Yigit que su intención era mudarse a vivir con él y su madre a corto plazo.

Atrás