Savills comercializa en exclusiva una nave logística urbana en Villaverde de Nuveen

Savills comercializa en exclusiva una nave logística urbana propiedad de Nuveen Real Estate de 6.600 m2. Se trata de una nave de nueva construcción situada en Villaverde (Madrid), en una ubicación prime en la primera corona logística del sur de Madrid y con disponibilidad de ocupación inmediata.

La nave tiene 6.679 m2 y ofrece espacio de máxima calidad para un único inquilino. El proyecto es el único en todo el polígono que está ubicado en una parcela independiente de 10.500 m2. La zona de Villaverde, en la que están asentadas empresas como El Corte Inglés, OnTime, Stellantis, Recalvi o Palibex, está muy consolidada y tiene mucha demanda.

Villaverde se ha convertido en un referente para la logística de última milla, convirtiéndose en una alternativa a otras ubicaciones como Coslada y San Fernando, y alberga los proyectos de DEA Capital Villaverde y PAL-M40 Fase I.

Jóse Julián Martín
Jóse Julián Martín
Jose Julián Martín es periodista de finanzas y mercados de formación internacional (Jacksonville University, Wharton School of Business, University of Illinois y Università Bocconi). En su dilatada carrera ha pasado por las redacciones de Expansión, Invertia o Finanzas.com entre otros.