Los problemas entre Román y Alicia crecen en ‘Amar es para siempre’

No sin razón ‘Amar es para siempre’ ha logrado enganchar a miles de espectadores y mantenerlos a lo largo de más de diez años consecutivos. La serie de Antena 3 está considerada como una de las más vistas y exitosas de la historia, marcando un importante referente en la historia de las ficciones españolas de época.

En su penúltima temporada estamos pudiendo disfrutar de una serie de misterios y enredos que hace honor al título de esta serie, pues en muchos casos se centran en el amor y el desamor. En las semanas anteriores hemos podido ver cómo Victoria y Lola renunciaban a sus ilusiones amorosas, algo que puede cambiar en los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’.

1
Esta semana en ‘Amar es para siempre’

Para comprender lo que va a ocurrir en los próximos episodios de ‘Amar es para siempre’, debemos resumir las tramas anteriores. Para empezar, Lola y Román se besaban en el taller tras el éxito del desfile de los vestidos de novia, dando rienda suelta por fin a su pasión. Es por ello que Román cada vez siente más inseguridades respecto a su boda con Alicia, algo que le confiesa a Chimo.

No están siendo unas semanas fáciles para Román, pues su padre, Federico, cargaba contra él tras descubrir que estaba negociando con Galerías Preciados. Debido a su enfado, pierden el acuerdo, lo que enfurece a Elena. Finalmente logran recuperar el pacto de negocios gracias a Alicia y a su padre Crespo, pues la abogada le pide que haga uso de sus contactos para salvar la situación.

La presente semana ha venido bien cargada para los personajes de ‘Amar es para siempre’. En primer lugar, Victoria acusa a su madre, con toda la razón, de haber arruinado su relación con Diana, por lo que está más enfurecida que nunca.

En cuanto a Quintero, persuadido por Benigna, por fin decide defender a su ex mujer ante la justicia, quien se niega a declararse culpable por un delito que no ha cometido.

Isidro mejora y recibe el alta. Sofía, que se mantiene permanentemente a su lado, la acompaña a casa donde se encuentra con una sorpresa: un ramo de lores de parte de Valeria. Por otro lado, el policía sospecha que hubo más implicados en la muerte de Ester y que Iván trata de proteger a alguien.

Román, mientras tanto, llega a la conclusión de que Alicia y Crespo estuvieron involucrados en el acuerdo definitivo con Galerías Preciados, algo que finalmente admite la abogada ante la indignación de su prometido.

Entretanto El Asturiano, bar de referencia en ‘Amar es para siempre’, está de enhorabuena, pues Manuel Fraga elogia públicamente sus croquetas, lo que le da una enorme fama al local. Esto hace que el político contrate a Marcelino como su cocinero particular.

Por otro lado, el amor parece triunfar entre las parejas más jóvenes de ‘Amar es para siempre’, pues Chimo está decidido a luchar por Claudia, y Carlos y Gala, por su parte, se reconcilian y pasan una noche juntos, pero deciden mantener la relación en secreto.

Federico sigue empeñado en reemplazar a su hijo al frente del negocio, por lo que discute con Elena, quien acaba confesando que fue ella quien separó a Victoria y a Diana por el bien del negocio. La discusión se intensifica y ante esto Malena huye de casa en mitad de una fuerte tormenta. Acude a casa de los Gómez, donde Manolita la colma de atenciones. Finalmente acaba durmiendo allí, no sin que antes Manolita avise a sus padres por teléfono. A la mañana siguiente, sus padres le echan una monumental bronca.

Victoria, mientras, ahoga sus penas con alcohol en el King’s. Allí presencia la actuación de Rafa, que resulta ser un gran éxito. Refugiados de la tormenta, Román y Alicia se quedan el taller trabajando hasta tarde, pero finalmente la jornada de trabajo se convierte en una noche de pasión muy esperada por ambos. Claudia y Chimo los pillan por sorpresa a la mañana siguiente. Tras esto, Lola piensa que es un error, mientras Román está cada vez más seguro de que ella es la mujer de su vida.

Asimismo, en ‘Amar es para siempre’, Sofía e Isidro continúan investigando y tienen la sensación de que Iván no es el auténtico asesino de Ester. Quintero, por su parte, intenta ayudar a Silvia, pero se siente acomplejado por la actual pareja de su ex mujer, Daniel. Sin embargo, y aunque parezca tener todo en contra para sacar a Silvia de la cárcel, se propone luchar hasta el final.

Federico, por otro lado, se niega a asumir que Victoria es lesbiana y busca relegarla, a pesar de las palabras de Román. Rafa, por otro lado, recibe un ramo de flores de un admirador secreto al que acaba conociendo, pero no es cómo el pensaba. El amor hace su aparición de la parte de Marisa, que se planta por sorpresa en la casa de Pelayo y le planta un beso en los labios.

En el King´s, Isidro, Sofía y Rafa se reúnen para investigar entre las cosas de Iván y encuentran un posavasos de Los Berrocales. Es entonces cuando Sofía decide visitar el local para encontrar información. Una vez allí conoce a Crespo sin saber que es la persona que está buscando.

Atrás