Cambios de horario definitivos para ‘La Promesa’ ante el debut de ‘La Moderna’

¡Hay movimiento en las tardes de Televisión Española! Aunque la cadena va a seguir dando un lugar privilegiado a ‘La Promesa’, su horario de emisión va a cambiar a partir de esta semana, todo debido a la llegada de ‘La Moderna’. La nueva serie, que nos traslada al Madrid de 1930, quiere conseguir también un puesto de honor entre las preferencias de los espectadores, y por ello va a formar doblete con la historia de Jana. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

LA ESTRATEGIA DE LOS DOBLES CAPÍTULOS

Escena de La Promesa

Este éxito se ha visto refrendado con la ampliación de ‘La Promesa’, que en las últimas semanas ha emitido dos capítulos en vez de uno. ¡Y los fans encantados! La cadena pública ha seguido atrayendo enormes índices de audiencia, y el doblete se ha convertido en lo más visto de las tardes televisivas, por delante de las propuestas de la competencia.

Lo cierto es que la emisión de capítulos dobles tiene parte de estrategia y también de experimento. El objetivo de Televisión Española era comprobar sí, al ampliar en una hora su emisión de series de sobremesa, mantendría el mismo tirón que ha tenido hasta ahora ‘La Promesa’. Pues dicho y hecho, ya que el éxito de esta jugada es lo que necesitaban saber para acompañar a su serie con una nueva producción, que llega esta misma semana.