La impresión textil hoy en día varía en procesos, técnicas y estas diferencias inciden en la calidad y durabilidad.
Es por ello que al momento de realizar encargos es importante buscar imprentas que trabajan con técnicas y productos de calidad. En este sentido, la impresión DTF por metros es una de las opciones más buscadas por clientes, ya que sus resultados son colores vívidos y acabados delicados. La empresa DTF Barcelona es una de las más especializadas en trabajar con este tipo de técnicas, agregando a su catálogo todo tipo de impresiones en DTF con tintas de alta calidad.
Cómo funciona la tecnología DTF
Los especialistas de DTF Barcelona comentan cómo se trabaja en impresiones DTF. Esto requiere de la impresión del diseño en un film especial que luego es colocado sobre el textil para que una plancha térmica pueda adherir la tinta del film. En este sentido, las tintas que utilizan en DTF Barcelona garantizan colores y durabilidad de primera calidad. Una vez que se ha transferido por completo la estampa, se retira el film de la prenda. Las empresas que se dedican a este tipo de impresiones DTF por metros prestan especial atención a las tintas y las máquinas que se utilizan en todo el proceso para garantizar un producto de calidad. Desde DTF Barcelona señalan que diversos factores influyen en el acabado final del producto. Desde el tamaño y clase de plancha para DTF, hasta la temperatura y precisión de la temperatura, la presión ejercida y el tamaño de impresión.
Los beneficios de hacer encargos de DTF por metros
La empresa DTF Barcelona lleva años especializándose en impresiones DTF. Su equipo de atención al cliente trabaja constantemente para atender a empresarios y dueños de negocios de personalización y diseño gráfico que necesiten servicios de impresiones. La labor de DTF Barcelona incluye impresiones por metro a tamaño 55×100 cm, utilizando films de 80 micras y poliamida de grano fino. Para realizar un encargo de DTF por metros basta con acceder a la web de la empresa, seleccionar los metros a imprimir y enviar metros montados por wetransfer. Esto también se puede realizar a través de la app de la empresa, donde se permite configurar de manera más cómoda los diferentes diseños y combinaciones. El proceso de producción de encargos suele estar terminado para el día siguiente, lo que asegura a los clientes poder recibir sus pedidos con rapidez. El servicio de envíos es de 24 a 48 horas y el mismo es gratis a partir de encargos de 10 metros. Todos los envíos se hacen en un canuto de cartón corrugado duro para cuidar la calidad de las tintas y conservar sus propiedades. DTF Barcelona continúa encaminando su trabajo para satisfacer las necesidades de impresiones en DTF para profesionales del sector gráfico.