‘Hermanos’: Akif vuelve a pasar la noche en su antigua casa

‘Hermanos’, la famosa serie turca de Antena 3, ha empezado el mes de septiembre con intensidad. Tanto los hermanos Eren como aquellos que los rodean se han visto inmersos en determinados conflictos que, lejos de apaciguar los ánimos, han despertado sus más profundas preocupaciones.

No es, desde luego, el mejor momento para los protagonistas de ‘Hermanos’. A su precaria situación económica se suman otros problemas, como el despido de Asiye o la huida de la pequeña Emel. Además, otros personajes como Akif se verán envueltos en importantes dilemas morales.

1
¿Qué ha pasado en ‘Hermanos’?

Hermanos

Como decíamos, estos últimos capítulos han sido relevantes para la serie. Desde su estreno en España a mediados de 2022, ‘Hermanos’ nos ha acostumbrado a todo tipo de situaciones. Desde acoso escolar hasta atropellos, hemos podido ver a los hermanos Eren en toda clase de problemas.

Esta primera semana de septiembre no nos está decepcionando, pues la serie ha comenzado el mes haciendo gala de sus características tramas marcadas por el amor fraternal y la mayor emotividad. Sin embargo, para analizar lo ocurrido recientemente en la ficción debemos remontarnos a los capítulos anteriores, pues de lo contrario no comprenderemos cómo han llegado los personajes a sus situaciones actuales.

Los últimos episodios han sido especialmente intensos. Para empezar, fuimos testigos de cómo Akif continuaba viéndose con Nebahat a espaldas de Süzan, aún a riesgo de las consecuencias que podría sufrir al ser descubierto. Además, Ömer le devolvía todo el dinero a Sevval y Ser se vengaba de su hermano, quedando libre de toda sospecha al confesar Sarp que había mentido sobre el ataque.

Por su parte, Ahmet pedía perdón a Ömer por lo que hizo su hijo y responsabilizó a Sevval del comportamiento de Sarp, acusándola de haberle educado de forma inapropiada y de haberle consentido demasiado. Además, Nebahat y Aki siguieron organizando encuentros secretos; no obstante, Doruk está al tanto y teme que su madre esté volviendo a enamorarse de su padre.

Por otro lado, Sengül y Gönul se presentaban a las elecciones del barrio para el puesto de nueva presidenta de la comunidad vecinal, lo que desataba una auténtica guerra entre ambas. Ogulcan, Aybiké y el resto de los Eren se posicionaron de parte de Sengül, pegando carteles por el barrio para su campaña, mientras que Afra y Orhan, con un megáfono en la mano, recorrían las calles para promocionar la candidatura de Gönul.

Respecto a los personajes más jóvenes, Asiye renunciaba a la posibilidad de obtener una beca para estudiar un año en Italia debido al miedo a causar problemas a sus hermanos. Más tarde se vio obligada a llevar a su hermana pequeña Emel al trabajo, y debido a una travesura de la niña, la joven acabó siendo despedida. Sintiéndose culpable, Emel se escapó del gallinero y acudió al orfanato donde la llevó una vez Kadir con la idea de ingresar voluntariamente y no continuar siendo una carga para sus hermanos.

Atrás