miércoles, 24 julio 2024

Inspiradoras propuestas de fin de semana en pareja con Vivood Landscape Hotels

España cuenta con múltiples opciones para disfrutar de planes de fin de semana en pareja. La amplia variedad de paisajes, cultura y gastronomía posicionan al país entre los más destacados a nivel turístico.

Un dato que revela esto último es que más de trece millones de turistas internacionales visitaron el territorio durante los primeros meses del año, por lo que se estima que eso continuará siendo así en lo que resta del 2023. A eso, se suma la gran cantidad de viajes que efectúan los propios españoles a nivel interno.

Tomando en cuenta eso, una de las opciones destacadas es Vivood Landscape Hotels, la cual ofrece la experiencia del lujo de la evasión. El mismo está situado en Benimantell, en el Valle de Guadalest, un conjunto de montañas verdaderamente paradisíaco.

Una opción ideal para planes de fin de semana en pareja

Uno de los objetivos principales que tienen en Vivood Landscape Hotel es ofrecer al público todas las garantías para disfrutar de momentos increíbles y sin preocuparse por inconvenientes de cualquier tipo que puedan surgir. Para ello, la propuesta brinda una tarifa amable al contexto actual, la cual se refleja en los precios y las condiciones de las reservas, que no se encuentran en otros sitios web o plataformas de hostelería.

Otro punto a tener en cuenta es el seguro de asistencia en viaje, que resulta gratuito para las reservas que lo soliciten e incluye cobertura médica y sanitaria, además de, la asistencia personal durante la estancia y 24 horas antes del comienzo de la misma. La misión que persigue la firma es continuar destacándose en el mercado como un hotel de lujo en Alicante, ideal para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza de forma directa para encontrar el bienestar personal.

Un sitio para vivir múltiples experiencias

Entre los puntos destacados que tiene Vivood Landscape Hotel, se encuentran las habitaciones de lujo para desconectar. Estas últimas cuentan con todas las comodidades de un hotel de lujo, en especial las suites y villas que están diseñadas como miradores al paisaje.

En esa línea, algunas de las opciones a las que pueden acceder los visitantes son la Suite Doble, que combina confort y sencillez a través de un diseño minimalista; Pool Suite, la cual resalta por su jacuzzi de hidromasaje privado a 35º; y Premium Pool Suite, en la cual se puede disfrutar de un jacuzzi climatizado y de un proyector de cine en la propia habitación, además de, cenador y terraza chill out. Para los amantes del lujo y la naturaleza, Vivood Landscape Hotel cuenta con diez Villas Premium a doble altura en la que podrás disfrutar de terraza con piscina privada, además de un salón y vistas mágicas al Valle de Guadalest. 

Sus instalaciones constan de piscinas panorámicas y el spa de los cinco elementos de la naturaleza. Además de rutas de senderismo que se pueden realizar por los alrededores. La buena gastronomía se encuentra presente con dos restaurantes. El restaurante panorámico donde disfrutar de una carta sofisticada basada en la filosofía slow food y ConTemple, para los amantes de la alta cocina. 

Todo esto hace que Vivood Landscape Hotel se consolide como una propuesta ideal para quienes desean disfrutar de unos días de relax y máximo descanso, con la mejor atención posible.

64e5e22ca12b7 Merca2.es


- Publicidad -