Terelu Campos nos cuenta cómo es el nuevo reality de ‘Sálvame’ en Netflix

Comienza la ‘nueva aventura americana’ para algunos de los colaboradores del programa que tantas alegrías ha dado a sus espectadores: ‘Sálvame’. Se despedía de forma agridulce una de las cabezas de cartel de Mediaset para dar paso a nuevas emisiones que nada tienen que ver con el programa patrio.

Ante la expectación sobre el futuro de las caras visibles del programa, ha sido Netflix quien les ha dado la oportunidad de reciclarse y dar vida a una nueva emisión que -esperan- atraiga a toda la audiencia que englobaba ‘Sálvame’. Tras unos pequeños problemas iniciales que pudieron poner en peligro la emisión de esta nueva apuesta audiovisual, finalmente se ha consolidado ya el programa y han comenzado las grabaciones.

Una de estas caras, la de Terelu Campos, ha querido compartir a través de su blog en la revista ‘Lecturas’ cómo está viviendo el comienzo de rodaje del que será el próximo reality de la plataforma de streaming.

UNA EXPERIENCIA EMOCIONANTE

61efd336 f10c 418c a9be d8f22df6f90b 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

En palabras de la comunicadora, «lo que estamos haciendo aquí está resultando una experiencia agotadora». La falta de descanso la ha llevado a pasar 24 horas sin dormir y sin poder descansar en una cama. Sin embargo -y a pesar de los desafíos- la tertuliana señala que el encanto de este nuevo reality radica en que cada colaborador muestra su verdadero ser, sin filtros ni máscaras.

Con un tono emocionante, Terelu Campos confiesa que todos esperan que el reality sea bien recibido por el público y que los enganche por completo. Pero hay un factor que ha hecho que las grabaciones sean aún más difíciles: el calor infernal de Miami en estas fechas. La Campos declara que nunca antes había estado en la ciudad durante este clima, y asegura que evitará volver mientras esté en sus manos.