Corre peligro la supervivencia de ‘Sálvame’ en Netflix

La despedida de ‘Sálvame’ de Telecinco el pasado 23 de junio supuso una serie de reacciones diversas entre el público. La tónica general se basaba en tristeza y desilusión ante la marcha del que era el gigante de Mediaset.

Drama que no duró demasiado porque rápidamente la plataforma de streaming ‘Netflix’ nos daba la sorpresa anunciando una posible versión del icónico programa de Patiño, Terelu o Kiko Hernández. Ahora bien, lo haría con algunos cambios -y ausencias-.

Pero parece que los problemas continúan para el equipo de ‘La Fábrica de la Tele’, ya que -aunque este anuncio parecía prometedor- se enfrenta ahora a serias dificultades debido a las desavenencias entre la productora y algunos de los colaboradores más emblemáticos del programa.

DOCU-REALITY EN MIAMI

maxresdefault 8 1 Merca2.es

El mismo día que se despedía ‘Sálvame’ de la televisión en abierto, se anunciaba su mudanza -literal- a Netflix, con la intención de crear un programa similar que mantuviera la esencia de uno de los más grandes. En un principio, la idea giraba alrededor de la grabación de un emocionante docu-reality en la bulliciosa ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Así compartía la plataforma la inclusión de los personajes de ‘Sálvame’ dentro de su variado catálogo a través de las redes sociales.

Lo que en un primer momento puede parecer emocionante, resulta que puede encontrarse en peligro a raíz de una disputa entre colaboradores y productora. Un problema que podría poner en peligro las grabaciones que estaban programadas para comenzar en Miami en apenas unos días. La negativa de los colaboradores a participar en el docurreality si las condiciones no mejoran representa una gran preocupación para la productora, que ha visto cómo sus proyectos televisivos se reducen drásticamente tras la salida de sus programas insignia.