Serás el centro de todas las miradas; los vestidos de El Corte Inglés perfectos para cualquier evento

El verano ha llegado, y con él la oportunidad de deslumbrar con estilosos vestidos de la selección única de El Corte Inglés.

Con los precios más competitivos del mercado, El Corte Inglés te ofrece una gran variedad de hermosos vestidos para lucir en la temporada estival. Hemos compilado para ti una lista de vestidos de diferentes estilos para que puedas lucir espectacular este verano.

Vestido de volantes en El Corte Inglés

vestido volantes sfera el corte ingles

Vamos a empezar con este precioso vestido de volantes en color azul, aunque lo tienes en rojo y amarillo. Un modelo de Sfera con un descuento de altura.

Como habrás podido ver, no te faltarán opciones para lucir un estilazo en todo tipo de ocasiones, por lo que no dejes escapar la oportunidad. Si te interesa este vestido de volantes, aquí lo encontrarás.

Vestido largo con cuello halter y estampado de cebras Parfois

vestido cebras parfois el corte ingles

Abre camino a un verano inolvidable con este vestido largo de la marca Parfois, disponible en el catálogo de El Corte Inglés. Este modelo, con su versatilidad única, será tu compañero ideal durante la temporada.

El vestido se presenta en un elegante color negro, adornado con un estampado de cebras que le aporta un toque chic y sofisticado. Su cuello halter y finos tirantes le añaden un toque extra de elegancia. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Vestido camisero de manga corta con estampado floral Parfois en El Corte Inglés

vestido estampado floral parfois el corte ingles

El Corte Inglés te ofrece una amplia variedad de vestidos Parfois para asegurarte de ser una de las mejor vestidas este verano.

Presentamos otro de nuestros modelos seleccionados: un vestido camisero de manga corta que destaca por su estampado floral. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Vestido ajustado de tirantes con estampado de paisaje Parfois

vestido ajustado tirantes parfois el corte ingles

Sin duda, tienes una gran variedad de vestidos entre los que poder elegir para ser una de las mejores vestidas del verano, y todo gracias a los muchos modelos bonitos de Parfois que tienes en El Corte Inglés. 

Vamos con otro de los modelos seleccionados para presentarte un vestido que queda ajustado al cuerpo, el cual destaca por su estampado de paisajes multicolor. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Vestido largo de manga sisa en El Corte Inglés

vestido largo manga sisa jack jones

Continuamos este recopilatorio con los vestidos ideales para la temporada de primavera y verano con este vestido largo de cuello redondo y manga sisa de la firma Jack and Jones.

A un precio irresistible, esta prenda es un imprescindible en tu guardarropa. Si te interesa, aquí lo encontrarás.

Vestido midi canalé

vestido midi canale sfera

Continuamos con un sofisticado vestido midi de canalé de la colección exclusiva de El Corte Inglés. Perfecto para un look elegante en la playa, este vestido está disponible a un precio insuperable en la página web de El Corte Inglés.

Este vestido combina estilo y confort para tus días en la playa. No dejes pasar esta oferta por tiempo limitado. ¿Te interesa? Aquí lo encontrarás.

Vestido plisado frunces de oferta en El Corte Inglés

vestido plisado frunces sfera

Si buscas un estilo fresco y renovado para el verano, no puedes dejar pasar este vestido largo plisado con cuello Perkins, exclusivo de El Corte Inglés.

Ideal para cualquier ocasión, este vestido se convertirá en una pieza fundamental en tu armario.  Si este diseño ha capturado tu atención, aquí la encontrarás.

Vestido lazo de oferta 

vestido lazo sfera

Continuamos con un encantador vestido con lazos, perfecto para completar tu colección de vestidos de primavera-verano. Este vestido largo de tirantes ajustables, con estampado floral, puede ser combinado con sandalias o tacones, según tu estilo.
Un modelo económico y muy versátil para completar tu guardarropa. Si este exclusivo vestido de El Corte Inglés te ha llamado la atención aquí la encontrarás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.