Avance de ‘Berlín’, spin-off de ‘La Casa de Papel’ con un reparto de lujo

El evento mundial de Netflix -el TUDUM- ha traído consigo muchas sorpresas. Entre ellas, el ansiado regreso de uno de los personajes más icónicos y admirados de su catálogo, Berlín.

maxresdefault 3 1 Merca2.es

Querido y odiado -casi- a partes iguales, Berlín, de ‘La Casa de Papel’ protagoniza ahora una película bajo su propio nombre, a modo de spin-off de la gran serie que cautivó a tantos y que incluso puede considerarse uno de los inicios del espectacular éxito de la plataforma en España.

PRIMER ADELANTO

16871895143085 Merca2.es

Ha sido en el gran evento del gigante del audiovisual -Netflix- cuando se ha lanzado el primer adelanto de la que puede se convierta en una de las favoritas de los espectadores. ¿Por qué? Porque tal y como su nombre indica, es uno de los personajes más queridos de la plataforma el que se convierte en protagonista y toma las riendas de su propio filme.

El final de la primera temporada de ‘La Casa de Papel’ nos sorprendía con la prematura muerte de Berlín y todo lo que ocultaba detrás de su extraño y hermético carácter. Una transformación de personaje que le daba forma y fondo a una historia que cautivó de forma unánime al público. Tan cautivos estaban por Berlín, que la productora de la serie decidió incluirlo en posteriores entregas a modo de ‘flashbacks’ constantes.

Y ahora, será él mismo quien de vida a un personaje protagonista en un spin-off de ‘La Casa de Papel’. Una pieza audiovisual en la que Berlín reunirá a un equipo de atracadores con una única misión: hacerse con el botín de 44 millones de euros que pertenece a la casa de subastas más relevante de todo París.

Berlín se convertirá así en líder de su propia serie y dará rienda suelta a todo lo que pueda pasar por su cabeza. Disparos, escenas de acción constante y de una tensión creciente similar a la que podíamos observar en la obra madre de este universo, serán los pilares bases de una apuesta que -parece- pretende petarlo. Y cómo no, el amor como elemento principal de un enredo que promete demasiado.