Alcanzará los 17 puntos de venta físicos, acercándose a su objetivo de terminar con 20 tiendas en 2023
Freshly Cosmetics, la marca de cosmética natural española nativa de Internet, sigue con su firme apuesta por la omnicanalidad con la apertura de una nueva tienda en Palma de Mallorca, a la que se unirán próximamente dos más, que se localizarán en Madrid y La Coruña, según informa la compañía.
En concreto, la firma de cosmética natural alcanzará con estos establecimientos los 17 puntos de venta físicos, acercándose al objetivo que se había marcado de cerrar 2023 con 20 espacios.
De esta forma, Madrid contará con su segunda tienda, que estará ubicada en la ‘milla de oro’ del barrio de Salamanca, concretamente en la calle Conde de Peñalver, mientras que la de La Coruña será el desembarco de la marca en Galicia con su primera tienda física.
La cofundadora y CMO de Freshly Cosmetics, Mireia Trepat, se ha congratulado del plan de expansión de la firma. «Empezamos abriendo tiendas en 2019, con la apertura de Barcelona. Han pasado tres años y medio, pero anunciar y abrir nuevas tiendas nos sigue haciendo la misma ilusión que el primer día», ha señalado.
«Vienen unas semanas y meses intensos, en los que abriremos como mínimo cuatro tiendas (Zaragoza, Madrid, Santander y La Coruña), pero el equipo está trabajando a tope para que toda ellas sean sean un éxito. Con estas aperturas alcanzaremos los 17 puntos de venta propios, y nos quedaremos muy cerca del objetivo que nos marcamos en retail de finalizar 2023 con una veintena de tiendas. Seguiremos trabajando para hacerlo posible o, quién sabe, ampliarlo», ha avanzado Trepat.
Freshly Cosmetics, que lleva sus productos a más de 36 países de Europa, América y Asia, inició en 2019 su expansión con tiendas físicas en Barcelona (2019), Madrid (2020), València (2021), Reus, Glòries, Sevilla, Gijón y Pamplona (2022); Granada, La Maquinista, Tarragona, Donosti, Palma, Zaragoza y Santander (2023).