Mercadona: las últimas novedades en cosmética y belleza que tienes que probar

Mercadona se destaca como el principal supermercado en España en lo que respecta a productos alimentarios. Su estrategia abarca la creación de su propia marca, Hacendado, la cual se ha convertido en un símbolo reconocido de calidad y precios bajos en todo el país. Sin embargo, Mercadona no se conformó con eso y decidió expandir su oferta de marcas en productos de consumo general, dando origen a Deliplus. Esta marca de cosméticos sigue la tendencia de ofrecer productos de gran calidad a precios accesibles para los usuarios.

EAU DE TOILETTE FLEUR DE MONOI

Mercadona

El Eau de Toilette Fleur Monoi es la joya destacada de esta línea y se convierte en un básico imprescindible de Mercadona para el verano. Esta fragancia unisex posee una exótica combinación de ylang ylang, flor de tiaré y frangipani, que se fusionan con la sensualidad de la vainilla y el haba tonka. Su aroma embriagador te cautivará cuando lo apliques sobre la piel. Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicarlo en las sienes, la base del cuello y en la parte interna de las muñecas y los codos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.