Paseos en lancha, velero y catamarán privados en la Riviera Francesa de la mano de Planetazur

La Riviera Francesa es uno de los destinos más buscados por los turistas.

El mismo se sitúa en la zona sureste de Francia y destaca por sus bellos paisajes, su clima cálido y los diversos atractivos que ofrece.

Tomando en cuenta eso, desde Planetazur, ofrecen la posibilidad de realizar excursiones en catamarán en la zona. De esta manera, lo que busca es que las personas puedan disfrutar de experiencias verdaderamente increíbles.

Se trata de una agencia de viajes en línea, especializada en la comercialización de actividades turísticas sustentables en la región de la Provenza Francesa y busca expandirse a nivel internacional.

La empresa ofrece paseos en embarcaciones en la Riviera Francesa

Los especialistas en paseos en embarcaciones sostienen que dicha actividad es una de las más placenteras en el ámbito del turismo, ya que posibilita apreciar el paisaje de forma completa desde un ámbito natural pleno. Tomando en cuenta eso, Planetazur ofrece paseos privados para grupos de empresas, familias o amigos desde los principales puertos de la Riviera Francesa. Los mismos pueden durar un día, mediodía o un par de horas, según los requerimientos de cada persona.

Entre las experiencias que ofrece la empresa, se encuentran los paseos en bote. Uno de ellos es el que ofrece disfrutar de las costas de Marsella a través de un paseo a vela. También se puede optar por descubrir las calas de la Costa Azul en barco, contemplando recorridos por las islas de Frioul, el Château d’If y el legendario Puerto Viejo de la ciudad.

Amplia oferta de actividades

Con una vasta experiencia en el ambiente turístico, Planetazur ofrece una gran cantidad de tours y actividades para los turistas, con la intención que puedan alcanzar una satisfacción plena en cada ocasión. Además de las opciones en embarcaciones, la empresa cuenta con opciones para disfrutar de la buena gastronomía y de la cultura y el patrimonio arquitectónico, que marca la esencia de cada sitio ubicado en la costa del Mar Mediterráneo.

Cabe destacar que las propuestas son adaptable a viajes de placer en soledad, como travesías en conjunto, como comité de empresa, cruceros, formación de equipos, turismo de negocios y despedidas de solteros. Un valor diferencial es la gran cantidad de servicios que brinda Planetazur para que la planificación y ejecución del viaje resulte más sencilla. En este punto, destacan los documentos de viaje, hoteles, transferencias, vuelos y seguros de viaje.

Con múltiples destinos para descubrir, amplia experiencia en el rubro y garantía de confianza en todo el proceso, Planetazur está consolidada como una plataforma de turismo online de referencia en España y alrededores.

644936a7e36d5 Merca2.es