Después del Satisfyer llega el primer cabezal para la ducha pensado para masturbarse, ¡y funciona de maravilla!

El Satisfyer, el dispositivo de succión de clítoris para la estimulación femenina, ha supuesto toda una revolución entre millones de mujeres. Además de ser uno de los productos más vendidos de Amazon, este dispositivo ha derribado todos los mitos del placer femenino, dejando clara la importancia del autocuidado en las rutinas diarias.

Una de estos rituales es la masturbación en la ducha, ya sea usando un succionador o bien con el método tradicional del cabezal. Pues bien, los especialistas de Womanizer han decidido un paso más allá al fusionar ambas funcionalidades, y ahora presentan Wave, un cabezal de ducha enfocado a la satisfacción de la mujer por medio de una estimulación increíble. Se trata de un aparato que funciona a las mil maravillas, y del que te vamos a desvelar todos los detalles para que puedas conseguir el tuyo.

CÓMO COMPRAR TU WOMANIZER WAVE

Cómo comprar tu Womanizer Wave

Para conseguir tu cabezal de ducha Womanizer Wave basta con entrar en este enlace, escoger tu modelo favorito y realizar el pedido. No sólo eso, ya que en esa misma página también podrás pedir tu Satisfyer Pro40 con un descuento especial del 30% si lo compras junto al cabezal.

Lo mejor de todo es que los gastos de envío son gratuitos, y recibirás tu pedido en un plazo máximo de 5 días laborables. Dispones de una garantía de cinco años, y además el paquete viene etiquetado de forma muy discreta para evitar miradas curiosas.