Después del Satisfyer llega el primer cabezal para la ducha pensado para masturbarse, ¡y funciona de maravilla!

El Satisfyer, el dispositivo de succión de clítoris para la estimulación femenina, ha supuesto toda una revolución entre millones de mujeres. Además de ser uno de los productos más vendidos de Amazon, este dispositivo ha derribado todos los mitos del placer femenino, dejando clara la importancia del autocuidado en las rutinas diarias.

Una de estos rituales es la masturbación en la ducha, ya sea usando un succionador o bien con el método tradicional del cabezal. Pues bien, los especialistas de Womanizer han decidido un paso más allá al fusionar ambas funcionalidades, y ahora presentan Wave, un cabezal de ducha enfocado a la satisfacción de la mujer por medio de una estimulación increíble. Se trata de un aparato que funciona a las mil maravillas, y del que te vamos a desvelar todos los detalles para que puedas conseguir el tuyo.

7
EL COMPLEMENTO IDEAL PARA EL CABEZAL WAVE

Womanizer tiene una oferta especial para todas aquellas personas que compren el cabezal de ducha Wave, y es el Pro40, su propia versión del Satisfyer. Este dispositivo cuenta con la revolucionaria Pleasure Air Technology, una tecnología de estimulación por succión sin ningún contacto directo, permitiendo una sensibilidad máxima de tu clítoris gracias a las vibraciones del aire.

Con 6 niveles de intensidad y hasta 4 horas de autonomía, el succionador Pro40 también se puede usar en la ducha; y si lo compras en el mismo pedido que el cabezal tendrás una rebaja especial que lo deja en sólo 69 euros. ¡Todo un chollo!