10 apps que debes eliminar de tu móvil cuanto antes, ya que te suplantan sin enterarte

Las apps están a la orden del día, hasta para saber del clima. En la actualidad, los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta imprescindible en nuestras vidas y el uso de apps se ha vuelto cada vez más común, ya que incluso, tenemos apps de parkings.

Pero no todas las apps son seguras

Pero no todas las apps son seguras

Sin embargo, no todas las apps son seguras y confiables, ya que algunas pueden suplantar nuestra identidad y robar información privada sin que nos demos cuenta y hay cosas que hacen los hackers si saben tu número de móvil. Por esta razón, es importante estar alerta y desinstalar cualquier aplicación sospechosa.

En este artículo, presentaremos 10 apps que debes eliminar de tu móvil cuanto antes, ya que pueden suplantarte sin que te des cuenta. Mantener tus datos personales seguros es esencial, y tomar medidas preventivas es fundamental en la era digital en la que vivimos.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.