Prados Moros y sus ideas originales para hacer el día de la boda

El proceso de planificación de una boda es de gran importancia para todas las parejas y esto implica reservar la instalación donde se llevará a cabo, así como contratar servicios de decoración, gastronomía, etc.

Por este motivo, la empresa Prados Moros ofrece una gran gama de servicios para la realización de esto, incluyendo finca de bodas Madrid y registro oficial en el Ayuntamiento de Guadarrama. Estos servicios están a cargo de profesionales del sector, quienes ofrecen ideas originales para hacer el día de la boda y poder crear recuerdos únicos.

Instalaciones de Prados Moros para realizar ceremonias

Prados Moros es una compañía dedicada a la organización de bodas civiles, cuyo propósito es que sus clientes puedan personalizar sus eventos de acuerdo con sus gustos. Para ello, ponen a su disposición a un equipo de profesionales que les proporcionarán asesoría para conseguir ideas originales para la boda. En primer lugar, cuentan con amplia finca de bodas Madrid, la cual se puede decorar según las preferencias de la pareja. Hay tres instalaciones en esta finca, el invernadero, el embarcadero y el mirador. La primera opción de instalación que ofrece la compañía se trata de un invernadero de cristal, el cual es una opción ideal para un evento diferente y elegante. Si los clientes eligen el embarcadero, la boda se realizará en una playa de la ciudad de Madrid, mientras que el mirador es una opción más íntima y cerrada para los invitados. Prados Moros también cuenta con múltiples espacios para la complementación del evento como el lago, las praderas, la puerta al campo, el comedor, entre otros.

Servicios que proporciona Prados Moros para bodas

Al contratar los servicios de Prados Moros los clientes, además de contar con una finca de bodas Madrid, recibirán una gran variedad de ideas originales para hacer en este evento que van orientadas al ambiente musical, trasmisión de mensajes significativos, momentos emotivos, elementos simbólicos, etc. Uno de los servicios proporcionados es el de decoración y diseño del espacio. Cada elemento y equipo usado será elegido de acuerdo a las expectativas del cliente y del espacio que haya preferido. La empresa también proporciona diferentes opciones gastronómicas que incluyen desde la cocina tradicional española hasta opciones internacionales y actuales. Cabe destacar que, la empresa realizará el menú con base en las elecciones de sus clientes. Además, toma en cuenta las peticiones de alergias o intolerancias de comida de los invitados al evento. Por otro lado, esta compañía cuenta con toda la documentación necesaria para registrar de forma legal el matrimonio realizado. De este modo, el proceso que conlleva la planificación de este evento será más fácil y rápido de realizar y se mantendrá la originalidad y elegancia.

Los profesionales de Prados Moros guían a sus clientes durante todo el proceso de organización de la boda civil para que puedan materializar sus ideas y tener el evento que desean. Además, cuentan con amplia disponibilidad de fechas para reservas.

6464c24667699 Merca2.es