Alcampo saca a la venta una almohada viscoelástica por tan sólo 9,99 euros

Alcampo acaba de lanzar una nueva almohada viscoelástica especialmente diseñada para favorecer un buen descanso. Ergonómica, suave y de alta calidad, sólo cuesta 9,99 euros.

Así, la cadena de supermercados refuerza la sección de hogar de su catálogo, formada por cojines, colchas, toallas y cortinas, entre otros muchos productos. Podemos encontrarla en sus tiendas físicas o adquirirla a través de su página web.

La solución de Alcampo

Almohada viscoelastica Alcampo Merca2.es

La cadena francesa de supermercados Alcampo cuenta con un amplio catálogo de productos para el hogar, siendo las almohadas uno de sus elementos habituales. Además, suelen presentar una relación entre calidad y precio extraordinaria.

Es el caso de su último lanzamiento, la llamada Almohada Viscocopos, “pensada para aquellas personas que buscan una almohada muy suave con máxima adaptabilidad para la zona cervical”, según reza su página web. Se presenta como un producto ergonómico, es decir, que se adapta fácilmente a la postura de nuestro cuerpo.

“Ergonomía, adaptabilidad, higiene y duración son las grandes características de esta almohada”, dicen desde Alcampo. Estas propiedades se deben a detalles como su funda Strech, compuesta de un tejido elástico que favorece los movimientos durante el descanso.

Con 70 centímetros de largo, esta almohada viscoelástica mantiene todas las características necesarias para lograr un buen descanso, dada su forma, grosos y altura. Además, su textura es suave y ligera, lo que aporta una sensación de profunda comodidad.

Se trata de un producto diseñado para alcanzar el máximo confort durante las ocho horas de sueño por un precio de sólo 9,99 euros, lo que está convirtiendo a esta almohada en el último producto estrella de Alcampo.