Alcampo saca a la venta una almohada viscoelástica por tan sólo 9,99 euros

Alcampo acaba de lanzar una nueva almohada viscoelástica especialmente diseñada para favorecer un buen descanso. Ergonómica, suave y de alta calidad, sólo cuesta 9,99 euros.

Así, la cadena de supermercados refuerza la sección de hogar de su catálogo, formada por cojines, colchas, toallas y cortinas, entre otros muchos productos. Podemos encontrarla en sus tiendas físicas o adquirirla a través de su página web.

Otros consejos para dormir bien

Infusiones para dormir 5 Merca2.es

Evidentemente, aunque la almohada cumple un papel primordial durante nuestras horas de descanso, no es el único elemento a tener en cuenta. Los trastornos del sueño son muy comunes, debido sobre todo a los malos hábitos y el estrés.

Por ello, para alcanzar un descanso profundo debemos seguir determinadas pautas. Por ejemplo, establecer una rutina a la hora de levantarnos y acostarnos, pues un horario desequilibrado en este sentido es el mayor enemigo del sueño. De igual forma, abusar de sustancias estimulantes como el azúcar o el café también supone un grave error.

Como decíamos, el estrés es uno de los culpables más comunes de la falta de sueño. La realización de actividades como la meditación o el yoga pueden ayudarnos enormemente en este sentido. A veces es necesaria la terapia psicológica.

Por otro lado, nuestra forma de vida cada vez más sedentaria, también dificulta el sueño; el ejercicio moderado (nunca a última hora del día) puede ser el bálsamo perfecto. Un pequeño paseo después de cenar es muy recomendable, pues favorece una buena digestión.

Por último, es mejor abandonar hábitos nada saludables como el alcohol o el tabaco. La comida basura, rica en grasas saturadas, también genera insomnio, especialmente si realizamos cenas demasiado tardías, además de promover la aparición de problemas cardiovasculares.

Mantener unos buenos hábitos en nuestra dieta y forma de vida, combinado con los elementos necesarios para dormir bien, nos ayudará a eliminar cualquier dificultad que podamos tener a la hora de descansar por la noche. Una almohada ergonómica y viscoelástica como la que nos propone Alcampo es perfecta para ello.