martes, 6 mayo 2025

BBVA insiste con las cuentas sin comisiones y los descuentos en Netflix, HBO, DAZN y Spotify

De nuevo a vueltas con las cuentas sin comisiones y las plataformas. BBVA ofrece desde el pasado de 10 de mayo a los nuevos clientes que contraten digitalmente su cuenta online gratuita la posibilidad de habilitar una segunda cuenta, con las mismas características, junto con una tarjeta de débito. El banco explica que esta segunda cuenta puede permitir una mejor organización de los gastos individuales o comunes y así disponer de una mayor gestión del dinero. A la par, la entidad que preside Carlos Torres Vila apura la campaña en la que ofrece a sus clientes ahorra dinero en sus suscripciones en Netflix, HBO, DAZN, Spotify, PlayStation.Plus y Disney +.

Publicidad

OFERTA LANZADA 

BBVA ofrece desde el pasado de 10 de mayo a los nuevos clientes que contraten digitalmente su cuenta online gratuita la posibilidad de habilitar una segunda cuenta, con las mismas características, junto con una tarjeta de débito

Asimismo, la entidad financiera trabaja en ofrecer diferentes beneficios -como premios o bonificaciones- a quienes se den de alta desde la página web o la ‘app’ y a su vez recomienden el banco como entidad.

El banco recuerda que se ha establecido como objetivo captar en España más de medio millón de clientes digitales en 2023.

En esta línea, BBVA cuenta con el «Plan Invita un Amigo» en diferentes versiones, la última de ellas Plan Amigo Vacaciones, una competición para formar un equipo de 100 personas con el objetivo de que se dieran de alta como nuevos clientes de BBVA, para lograr así un premio de 100.000 euros para repartir entre cada integrante.

El reto, que se ha completado en diez días, ha contado con la participación de 600 equipos y ha registrado más de 230.000 visitas de personas interesadas en la promoción.

BBVA ha establecido como objetivo captar en España más de medio millón de clientes digitales en 2023.

Actualmente, las promociones activas son ‘Plan Amigo Tarjeta’ por el que se puede conseguir un máximo de 150 euros; el ‘Plan Amigo Nómina’, con un máximo de 500 euros; y el ‘Plan Amigo Hipoteca’, con un máximo de 3.000 euros.

Otra promoción, lanzada hace unas semanas a nuevos clientes y disponible hasta finales de junio en los canales digitales consiste en el reembolso de la cuota de suscripción de las principales plataformas de entretenimiento –vídeo, música, deportes y ‘gaming’– durante seis meses. Las plataformas incluidas en la oferta son: Netflix, HBO Max, Disney +, Spotify, DAZN y PlayStation Plus. Esta promoción es la segunda edición que lanza la entidad financiera.

Esta promoción tiene por objeto incentivar el alta de clientes online, así como el pago de la suscripción de alguno de los servicios de entretenimiento digital ofrecidos en esta promoción con la tarjeta
Aqua Débito  de aquellos clientes que se hayan dado de alta en BBVA, a través de www.bbva.es, m.bbva.es o las aplicaciones móviles de BBVA (para sistemas operativos; Android e iOS).

«Por la suscripción anteriormente citada y pagada con tu tarjeta, obtendrás durante 6 meses naturales sucesivos, a contar de fecha a fecha desde que completes el alta como cliente, una bonificación máxima mensual de 9,99€ netos en tu cuenta, siendo la bonificación máxima acumulable de 59,94€», apunta el banco.

La entidad remarca que «el periodo de bonificación no está asociado al inicio de la suscripción, sino que es fijo por 6 meses sucesivos a contar desde que hayas completado el proceso de alta como cliente.
Los servicios de entretenimiento digital cuya suscripción dan derecho a la bonificación han de ser prestados por Netflix, Disney +, HBO Max, Spotify, PlayStation Plus y DAZN».

Esta promoción es exclusiva de BBVA y por lo tanto los servicios de entretenimiento digital indicados así como las empresas que los representan no colaboran en el desarrollo de la misma.

LOS PASOS A DAR

Para participar en la promoción no se puede ser cliente de BBVA ni haber causado baja como cliente BBVA durante los seis meses anteriores al comienzo de la promoción, hay que «aceptar las bases legales durante el periodo de vigencia, darse de alta de modo online en bbva.es, m.bbva.es o app contratando el producto Cuenta Online BBVA ,más la tarjeta Aqua Débito (en adelante, la “Tarjeta”) y
activar tu tarjeta.

Además, hay que realizar el pago de la suscripción con tu tarjeta, de forma directa, informando los datos de tu tarjeta en el servicio de suscripción contratado o de manera indirecta, a través de los servicios de PayPal. Cualquier otro pago indirecto realizado a través de una plataforma de terceros, como “Pulpo.es”, quedarán excluidos de la promoción.


«Dispondrás de un plazo máximo de treinta (30) días naturales, desde la firma del contrato de la Cuenta Online BBVA, para proceder al envío de la información y documentación solicitada por BBVA para la contratación y alta de la Cuenta Online BBVA y, en consecuencia, su entrada en vigor. Si transcurrido dicho plazo la Cuenta Online BBVA no estuviera operativa, porque no se ha podido
dar de alta la misma por falta de la información y documentación solicitada, la Promoción quedará cancelada», indican desde BBVA.


Publicidad