Las sandalias de Decathlon que se convertirán en tu imprescindible este verano y por solo 17 euros

La cadena de ropa y material deportivo Decathlon nos propone el calzado más cómodo para este verano. Se trata de unas sandalias de montaña y trekking para mujer de la marca Quechua, especialmente diseñadas para caminar en los días de calor.

Las tendencias actuales apuestan por la comodidad, y estas sandalias son un ejemplo perfecto. Prácticas y fácilmente combinables con otras prendas, pueden servirnos tanto para ir a dar un paseo informal como para ir a la oficina.

La exitosa propuesta de Decathlon

Sandalias Quechua Decathlon 4

Si hablamos de ropa y complementos de deporte, la cadena Decathlon es, seguramente, la más popular del sector. Desde equipamiento como tiendas de campaña, cantimploras, hornillos de camping, bicicletas, etc., hasta líneas de ropa especialmente diseñadas para actividades concretas.

La pieza que hoy nos ocupa son sus sandalias de montaña y trekking de la marca Quechua para mujer. Ligeras y cómodas, están concebidas para salidas ocasionales por senderos pedestres, en el marco de un ambiente cálido y seco. Perfectas para zonas con pocos desniveles y para caminatas por la ciudad.

La clave de su confortabilidad está en su tira autoadherente y ajustable, y también en su plantilla de microfibra. Cuentan con una excelente amortiguación gracias a su entresuela de espuma EVA (etileno-vinil-acetato), además de una adecuada adherencia por su suela de caucho.

Asimismo, su plantilla de microfibra crea una sensación agradable y suave en contacto con el pie, algo idóneo para pieles sensibles. Por último, hay que destacar la ligereza de estas sandalias, pues cada una pesa sólo 173 gr. en la talla 39.