Las sandalias de Decathlon que se convertirán en tu imprescindible este verano y por solo 17 euros

La cadena de ropa y material deportivo Decathlon nos propone el calzado más cómodo para este verano. Se trata de unas sandalias de montaña y trekking para mujer de la marca Quechua, especialmente diseñadas para caminar en los días de calor.

Las tendencias actuales apuestan por la comodidad, y estas sandalias son un ejemplo perfecto. Prácticas y fácilmente combinables con otras prendas, pueden servirnos tanto para ir a dar un paseo informal como para ir a la oficina.

Para senderos pedestres

Sandalias Quechua Decathlon 5

Estas sandalias de Quechua están especialmente fabricadas para caminar por senderos pedestres. Así lo afirma la propia cadena Decathlon en su página web: “elegimos y probamos los componentes de nuestras suelas para tener la mejor adaptación posible a la práctica del senderismo por senderos mullidos (tipo senderos forestales de tierra) o minerales (tipo senderos litorales rocosos)”.

Sin embargo, Decathlon advierte que el uso por carretera (asfalto) de estas sandalias puede acelerar el desgaste de su suela. Asimismo, desaconseja su uso por senderos de montaña de mucho desnivel.

Otra de las ventajas que ofrece este calzado es que ha sido realizado de manera sostenible. La marca Quechua está comprometida con el problema medioambiental, por lo que trata de reducir el impacto en la fabricación de sus productos.

Encontramos este modelo en Decathlon en varias versiones: en gris claro, con detalles rosa ciruela, en gris delfín con detalles rosa pastel, y en marrón ceniza con toques grises. Su precio es de tan sólo 16,99 €.

La combinación de todas estas ventajas está provocando que estas sandalias ganen popularidad en Internet. Y es que su versatilidad, confortabilidad y diseño han conquistado a famosos influencers. Una alternativa ideal para disfrutar de las excursiones de verano de la manera más fresca y cómoda.