Spotify: 7 trucos que nadie conoce para exprimirlo a tope

Spotify es una de las aplicaciones de música más populares y utilizadas en todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2008, ha revolucionado la manera en que las personas escuchan música. Su amplio catálogo que incluye desde los clásicos hasta los éxitos actuales, combinado con su facilidad de uso y sus características únicas, lo ha convertido en uno de los principales jugadores en el mercado de las aplicaciones de música.

A través de su plataforma, Spotify ha brindado a los usuarios la capacidad de crear y compartir listas de reproducción personalizadas, descubrir nuevos artistas y géneros, y disfrutar de la música en cualquier momento y lugar. Con su enfoque en la personalización y la accesibilidad, Spotify ha establecido su posición como líder en la industria de la música en línea y se ha convertido en una parte esencial de la vida cotidiana de millones de personas en todo el mundo.

Y es porque probablemente tú también uses Spotify, que te dejamos aquí siete trucos poco comunes para mejorar la experiencia utilizando la plataforma.

Spotify en modo privado

image 21 Merca2.es

El modo privado te permite escuchar música sin que se registre en el historial de reproducciones ni aparezca en las listas de «Lo que estás escuchando».

  • Paso 1: Haz clic en el icono de tu perfil en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Paso 2: Selecciona «Modo privado».
  • Paso 3: Escucha tu música como de costumbre, pero sin que se registre en el historial de reproducciones ni aparezca en las listas de «Lo que estás escuchando».