Los 3 mejores gazpachos según la OCU

Hay que ver lo ricos que están los gazpachos. Se trata de una sopa fría tradicional de la cocina española, especialmente popular en Andalucía, que se sirve durante todo el año. Aunque, sin embargo, el verano es considerado por muchos como la mejor época para comerlo. El motivo es que durante estos meses, las hortalizas frescas que componen el gazpacho, como el tomate, el pepino y el pimiento, están en su mejor momento de madurez y sabor. Además, la frescura y el sabor refrescante del gazpacho son perfectos para los días de calor del verano, lo que lo convierte en una opción saludable y deliciosa para disfrutar en cualquier momento del día. A continuación te vamos a explicar cuáles son los 3 mejores que puedes comprar en el supermercado según la OCU.

¿Cuál es tu gazpacho preferido?

gazpacho de cerezas Merca2.es

En España hay una gran variedad de gazpachos de calidad. Además de los gazpachos comerciales, hay muchas recetas caseras que utilizan ingredientes frescos y de temporada para preparar esta deliciosa sopa fría. Cada región puede tener su propia versión del gazpacho, lo que lo convierte en un plato muy diverso y rico. ¿Cuál es tu favorito?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.