domingo, 15 diciembre 2024

Inditex lanza 200 ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.300 euros

La gran empresa textil gallega, Inditex, suma una gran cantidad de empleados en España, más concretamente alrededor de unas 47.000 personas que disfrutan y conviven con todas las tendencias del grupo y atienden al cliente con una gran sonrisa y amabilidad. Mucha gente quiere sumarse a la plantilla del gigante gallego, son varias las personas que en TikTok alegan el buen trato y el gusto que da trabajar en Inditex.

Es un hecho importante que tus trabajadores hablen bien de la empresa por redes sociales, no todas las marcas pueden presumir de lo mismo. Trabajadores contentos que expresan su satisfacción y su alegría por estar dentro de la cadena gallega. Muchos te desvelan trucos para que sigas comprando, incluso para que puedas entrar a trabajar en la marca. Cabe destacar que muchos de los jóvenes que trabajan en alguna de las marcas de Inditex valoran el descuento que se les proporciona como empleados.

Cada semana la marca de moda suma más de 50 ofertas en su página web y son pocos los minutos que pasan entre que cuelgan la vacante y empiezan a llegar una gran cantidad de currículums. Inditex es una de las compañías mejor valoradas en el mundo textil y cuentas con unos beneficios entre el 1 de febrero de 2022 y el 31 de enero de 2023 de aproximadamente 4.150 millones de euros, suponiendo un crecimiento de más de 880 millones respecto al dato registrado durante el año fiscal previo.

LA NUEVA CAMPAÑA DE INDITEX

Inditex ha lanzado a través de su portal de empleo una nueva campaña ‘Únete a nuestro equipo’ para varias ciudades de España como Sevilla, Islas Baleares, Barcelona, y Bilbao, entre otras muchas. Para trabajar en alguna de las marcas hay que entender qué busca el cliente y saber los valores de Inditex. Para la cadena es importante formar equipos con personas de perfiles, culturas y experiencias diferentes. Las ofertas que ha sacado Inditex son para todas sus marcas, Zara, Zara Home, Oysho, Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius y Bershka.

Son muchas las personas desempleadas que buscan tener la oportunidad de trabajar en alguna de las marcas de la empresa gallega y tener la suerte de cobrar el sueldo mínimo con todos los beneficios incluidos. Los requisitos básicos para formar parte de la plantilla es contar con estudios mínimos de grado medio o superior. En algunas de las ofertas te piden un mínimo de un año de experiencia en retail o atención al público, pero tienes varias opciones en algunas solo exigen ganas de trabajar sin contar con experiencia previa.

Trabajar en Inditex es trabajar en una empresa que se preocupa por sus empleados y siempre están en la última. Hará cosa de unas semanas como contábamos en Merca2, la marca gallega llegó a un acuerdo para reducir la parcialidad y fijando así la jornada mínima diaria en 4horas, con la posibilidad de un formulario para llevar registro de quienes quieren ampliar su jornada laboral. Creen que tienen que apostar por la formación y el desarrollo profesional, y acompañan al empleado orientándolo en toda su trayectoria laboral.

Una de las marcas de Inditex
Una de las marcas de Inditex

UN 25% DE DESCUENTO Y JORNADAS FLEXIBLES

Si hablamos de sueldo, el 9 de febrero ya consiguió el sindicato de Comisiones Obreras un acuerdo histórico para ratificar los salarios de todas las marcas y territorios. Concretaron unos salarios fijos mínimos garantizados entre 18.000 y 24.000 euros. En este caso los salarios de la mayoría de las vacantes ofertadas son de 18.000 euros anuales a todo el personal nuevo, lo que se queda en 1.285 euros mensuales a los que hay que añadir el 1,4% de porcentaje de comisiones que les haría llegar a los 1.300 euros.

A medida que pase el tiempo y se aporten conocimientos y experiencia en la empresa, ese sueldo base se verá aumentado hasta los 20.000 anuales. Si se supera la barrera de los 4 años de experiencia el sueldo será de 22.000 euros anuales. Los puestos que tienen que cubrir pasan de dependienta hasta cajera.

Inditex ofrece a todos los nuevos empleados una jornada flexible para poder compaginarla con estudios, otro trabajo, o vida personal. Podrás optar a jornadas de 12 horas semanales hasta completas, de 40 horas. Un lugar donde crecer es posible ya que la marca gallega ofrece oportunidad y ayuda a los empleados a desarrollar su carrera con ellos.

Una de las grandes ventajas que tendrán los nuevos empleados de Inditex es el 25% de descuento con el que se cuenta desde el primer día en todas las marcas, una manera de hacer gasto en la empresa sin tener que pagar la totalidad de la prenda.

COMO POSTULARSE PARA LAS VACANTES

La marca gallega cuenta con un portal propio donde poder buscar empleo. Debes crearte cuenta una vez accedas a la página web de Inditex Careers. Una vez dentro filtras con las opciones que más se asemejen a tu perfil o más te convenzan, puede elegir ubicación, el puesto que quieres desempeñar, la ciudad donde quieres trabajar y por último la marca a la que quieres pertenecer.

Una vez aparezcan todas las ofertas que hay con los filtros que se han puesto solo deberás de hacer clic a ‘Inscribirte’ y ya habrás formalizado la solicitud. Es importante que la información que se rellene en los datos personales del perfil de Inditex Careers sean verídicos ya que es un punto importante para decidirse entre llamar a ese postulante o a otro.


- Publicidad -