viernes, 19 julio 2024

Metafrase cuenta con soluciones de ciberseguridad a empresas

El aumento de la digitalización va estrechamente ligado al incremento de la posibilidad de sufrir ataques y amenazas que ponen en peligro datos importantes, ya sea de una persona o empresa; información que en muchas ocasiones es vital y debe ser protegida.

En este contexto, contar con una infraestructura de ciberseguridad se ha convertido en un elemento indispensable para cualquier organización.

Metafrase es una empresa que se especializa en la implantación de soluciones de ciberseguridad en empresas de todo tipo y tamaño. Para ello, cuenta con un equipo de operadores con amplia experiencia en el sector.

Importancia de un experto de ciberseguridad en el ámbito empresarial

Ante un escenario en el que todo parece evolucionar de manera acelerada, es habitual no estar preparados para enfrentar las nuevas amenazas. Una de las más comunes es el robo de datos y no tenerlo en cuenta tiene consecuencias para las empresas, que van desde la filtración de información hasta la pérdida de recursos, tanto materiales como económicos.

Por lo tanto, mantenerse actualizados ante las amenazas y riesgos es tan fundamental como implementar estrategias de seguridad. Para encargarse de ello, nace la figura del experto en ciberseguridad. Además, la función de este se basa en proteger la información en la red, los clouds, servidores, dispositivos móviles, software, entre otros. Con este fin, estos profesionales analizan los riesgos existentes por diferentes medios y crean estrategias que permitan prevenir los posibles ataques.

Metafrase ofrece mecanismos y sistemas avanzados para la protección de información

En la actualidad, Metafrase se ha posicionado como una de las compañías más punteras en toda España, especializándose en ciberseguridad para empresas. Además, emplea los sistemas más avanzados del mercado, con el propósito de ofrecer a sus clientes la mayor tranquilidad y confianza en que su negocio estará protegido. También cuentan con toda la infraestructura requerida para dar sus servicios en la nube y tienen 4 centros de datos en diferentes puntos de la Unión Europea que garantizan un servicio a prueba de fallos.

Con la ayuda de esta firma, las empresas pueden ahorrar desde el minuto cero y evita que tengan que invertir en infraestructura, licencias o personal. En lugar de esto, por un pago único tienen la posibilidad de optar por sus servicios que incluyen todos los aspectos necesarios para conseguir la mayor seguridad.

Las soluciones que ofrece Metafrase son gestionadas en remoto y cuentan con mecanismos y sistemas que permiten detectar de forma inmediata cualquier amenaza, permitiendo a sus operadores actuar para resolver la incidencia en tiempo real.

6415bc1c28725 Merca2.es


- Publicidad -