La inmobiliaria de lujo que prevé la apertura de nuevas franquicias en Madrid durante 2023, KENSINGTON Finest Properties International

La agencia inmobiliaria de lujo KENSINGTON es una empresa que busca la expansión global y, dentro de su plan de expansión en Madrid, prevé la apertura de dos nuevas franquicias en la capital de España. Esta compañía ha operado exitosamente durante más de 23 años desde su sede principal en Suiza y las diversas sucursales ubicadas en Alemania, Dubái, Austria y España. Actualmente, KENSINGTON es una de las compañías inmobiliarias líderes en el mercado de venta de inmuebles de alta calidad y lujo, y brinda la oportunidad a los interesados en el mercado inmobiliario madrileño de que se conviertan en franquiciados de la marca. 

Oportunidades para los embajadores de franquicias

KENSINGTON Finest Properties invita a expertos inmobiliarios a ser parte de su red de franquicias. Esta marca internacional fundada en 1998 posee un excelente reconocimiento gracias a la calidad de su servicio, por tanto, es seguro que los nuevos embajadores de la inmobiliaria obtendrán beneficios a partir de esta alianza. 

Por ejemplo, los franquiciados locales tendrán acceso a una cartera de clientela sofisticada, debido a que la empresa trabaja desde sus inicios únicamente con inmuebles de lujo ubicados en las mejores locaciones de las respectivas regiones. También, las agencias inmobiliarias obtendrán un catálogo amplio con 10.000 propiedades, proyectos exclusivos y residencias turísticas de lujo a su propia clientela. 

Asimismo, podrán contar con herramientas de marketing y expertos que les ayude a comercializar los inmuebles. Por último, la KENSINGTON Academy brindará una formación a todos los franquiciados para que puedan desempeñar sus actividades con actividad y el conocimiento necesario. 

¿Cuál es el perfil de los potenciales franquiciados?

El plan de expansión de KENSINGTON en Madrid inició en 2021 con una oficina en el barrio de Recoletos desde donde opera para los distritos de Salamanca y Chamberí. Esta sucursal madrileña trabaja en la venta de propiedades residenciales; la gestión de clientes potenciales como particulares, empresas dedicadas a los activos como bienes y promotores inmobiliarios de obra nueva y alquileres de viviendas, aunque no es su actividad principal. En 2022 continuó su expansión con la apertura de dos nuevas franquicias para La Moraleja-Madrid Norte y Chamartín-Castellana. 

Ahora bien, KENSINGTON tiene la previsión de abrir 2 nuevas franquicias en zonas prime de la ciudad de Madrid durante este año y continuar así con su plan de apertura de al menos 10 oficinas en la Comunidad de Madrid. En ese sentido, ha dispuesto la venta de licencias de franquicias locales en zonas como: Retiro, Arganzuela, Tetuán, Hortaleza-Ciudad Lineal, Madrid Centro, Pozuelo-Aravaca o Majadahonda-Las Rozas entre otras.

Esta es una gran oportunidad para los agentes inmobiliarios interesados en crear su propia agencia independiente con el apoyo de una marca internacional, las agencias inmobiliarias locales que busquen potenciar su negocio y emprendedores que deseen desarrollar su carrera dentro del sector inmobiliario. 

6415d72792438 Merca2.es