Martín Berasategui rescata este increíble restaurante en Madrid

Martín Berasategui es único e incomparable. El cocinero con más estrellas Michelin de España (¡nada menos que doce!) es una eminencia de la gastronomía internacional, sin embargo no deja que ese puesto se le suba a la cabeza, y se caracteriza por su cercanía y buen humor. Siempre agradable y atento, Martín da prueba de su buena fe gracias a recetas tan sencillas de realizar como exquisitas: ahí tenemos sus magníficas alubias con verdura, la receta del salmón al escabeche o incluso un simpático bocata para combatir la resaca.

Berasategui es también el Rey Midas de la cocina, ya que todos sus proyectos alcanzan éxito y renombre al atraer a comensales de todas partes del mundo. Para su nueva aventura empresarial el chef ha puesto sus miras en la capital de España, por medio de la recuperación de uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid.

Si eres de buen comer y te apetece disfrutar de lo mejor de la gastronomía madrileña, no te pierdas ninguno de los detalles de lo que tiene reservado el cocinero más famoso de San Sebastián. ¡Pero te avisamos! Conseguir silla en el nuevo local puede ser todo un desafío, y lo vas a entender cuando sepas todas las maravillas que te esperan en su menú.

7
EL CLUB ALLARD OFRECE UNA CARTA IRRESISTIBLE

Además de las nuevas propuestas de Martín Berasategui, Club Allard dispone de una carta aclamada con casi 25 años de historia que han dado lugar a algunos de los platos más comentados de Madrid. Su pieza estrella son los Momentos, unos menús degustación que quienes han probado sólo pueden definir con una palabra: “increíble”.

Tanto la versión de 10 Momentos (140 euros) o la de 13 (175 €) incluyen una serie de platos que desatan una explosión de sabores en la boca. Algas nori, carabineros, ostras y presa ibérica sirven como entrantes para las estrellas del menú, que son el topinambur, la lubina o el solomillo al foie. Momentos tampoco descuida el postre, gracias a los petit fours, ni tampoco el maridaje de vinos, cuyos precios oscilan entre los 75 y los 120 euros por persona.