Tattoo Kids trae la litera infantil más práctica, divertida y que fomenta la independencia

Cuando los metros cuadrados no abundan en nuestra casa, y compartir habitación aparece como primera opción, la litera baja Wood Original de Oliver nos permite que nuestros hijos puedan tener espacio libre para jugar, aprender y relacionarse en su habitación. Por su facilidad para subir, la litera baja Wood Original es divertida, práctica y fomenta la independencia de los más pequeños de la casa, que no querrán salir de su dormitorio.

Oliver Litera Tattoo 2 Merca2.es

Aunque el objetivo principal de las literas es adecuar la distribución al espacio de la habitación y ganar metros en los dormitorios infantiles más pequeños, la litera baja Wood Original de Oliver, es una preciosa pieza decorativa que con una longitud de 207cm, es ideal para que se cumplan todos sus sueños. Los peldaños de la escalera han sido diseñados con un ancho especial para que el niño pueda subir y bajar con facilidad y seguridad.

Con una altura total de la litera Oliver de 138cm, los padres pueden dar un beso de buenas noches, y los niños jugar sin problema, ya que La distancia entre el colchón inferior y la parte inferior del somier superior es de 67 cm.

Showroom tattoo. kids_

C/ Ramón de la Sagra 3. La Coruña. www.tattookidsstore.es

Precio: 2.249 euros. Medidas: 207 x 105 x 138 h

Colchón no incluido

Antonio Olalla
Antonio Olalla
Licenciado en periodismo por la UCM. Aprendí en varias secciones de deportes de medios nacionales. Hice la 'mili' en periodismo social de la mano de Servimedia. Fui reportero en sitios tan diferentes como Sinaloa, el Sahel o Etiopía. Ahora soy el responsable de la información de fin de semana de los medios del Grupo Merca2 e intento hacer un mundo mejor desde Gentinosina Social. La Historia mi pasión y la música bajo el paraguas de la 'Americana,' si es posible, mejor.