El plato preparado de El Corte Inglés que han retirado de la tienda

El Corte Inglés ha decidido retirar su famosa lasaña de las estanterías de los supermercados. Esta decisión se ha tomado luego de que resultara que la receta de la famosa lasaña contenía alérgenos como la soja, el huevo y el gluten. El Corte inglés siempre se ha preocupado por ofrecer productos saludables, y con esto en mente, han decidido retirar este artículo de sus estanterías.

Dado que estos son alérgenos comunes, El Corte Inglés ha decidido retirar la lasaña y ha informado a sus clientes para que no se sientan engañados. Esta decisión ha sido elogiada por los consumidores, quienes han admirado la honestidad de El Corte Inglés y su compromiso con la seguridad alimentaria, así que esta lasaña ya no se encontrará entre los platos preparados de El Corte Inglés que podías llevarte a casa.

Los riesgos de las alergias a los mariscos y los crustáceos

Los riesgos de las alergias a los mariscos y los crustáceos

«La alergia al marisco o los crustáceos es una de las más frecuentes entre los cerca de dos millones de españoles que viven con al menos una alergia alimentaria. Esta alergia no suele desaparecer con la edad, por lo que los afectados generalmente tienen que evitar el consumo de estos alimentos de por vida’’.

Esto les impide disfrutar de una variedad de alimentos y recetas, por lo que es importante que los fabricantes ofrezcan alternativas para satisfacer las necesidades alimenticias de todos los consumidores. Para ello, es necesario que los alimentos contengan la información necesaria y los fabricantes realicen adecuados controles de calidad para garantizar la seguridad de todos los consumidores.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.