El Corte Inglés ha decidido retirar su famosa lasaña de las estanterías de los supermercados. Esta decisión se ha tomado luego de que resultara que la receta de la famosa lasaña contenía alérgenos como la soja, el huevo y el gluten. El Corte inglés siempre se ha preocupado por ofrecer productos saludables, y con esto en mente, han decidido retirar este artículo de sus estanterías.
Dado que estos son alérgenos comunes, El Corte Inglés ha decidido retirar la lasaña y ha informado a sus clientes para que no se sientan engañados. Esta decisión ha sido elogiada por los consumidores, quienes han admirado la honestidad de El Corte Inglés y su compromiso con la seguridad alimentaria, así que esta lasaña ya no se encontrará entre los platos preparados de El Corte Inglés que podías llevarte a casa.
4Las diligencias de la AESAN

La empresa AESAN ha trasladado la información acerca de esta incidencia al Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) de las comunidades autónomas y a los Servicios de la Comisión Europea a través de la Red de Alerta Alimentaria Europea (RASFF) para garantizar que se haya retirado el producto afectado de los canales de comercialización.
Esta acción refleja el compromiso de AESAN con la seguridad alimentaria y la responsabilidad de la empresa con los consumidores. El objetivo es garantizar que los productos comercializados sean de calidad y se mantengan los estándares más altos de seguridad alimentaria.