Supervivientes está de vuelta con una edición repleta de emociones. A lo largo de estas semanas los espectadores ya han visto cómo Adara Molinero desata las iras de la dirección, la reacción de Sálvame ante la llegada de Gabriela Arrocet, comentarios sobre los abandonos y hasta quinielas sobre los concursantes que acabarán juntos. Como suele ser costumbre la sombra del tongo sobrevuela el reality, y a pesar de que Supervivientes 2023 ni siquiera ha alcanzado su ecuador, los televidentes ya alzan sus voces en redes sociales contra las supuestas trampas.
Sus críticas se centran en dos aspectos que van de la mano: por un lado, el favoritismo del programa hacia ciertas personas, a las que ayuda de forma directa para que sigan participando y lleguen a la final. Esto incluye dar comida a los concursantes fuera de cámara, pero lo más fuerte es que la propia Telecinco tuvo que reconocer esta trampa ante toda España. Te desvelamos cómo ha ocurrido si sigues leyendo.
5LARA ÁLVAREZ, MOLESTA POR LA TRAMPA DESCUBIERTA

A Lara Álvarez no le sentó nada bien que los espectadores hubiesen destapado la trampa de Supervivientes, y lo pagó con los concursantes. “Yo soy quien dicta las órdenes, yo soy la que dice los resultados y yo soy la que señala las trampas. ¿Está claro? Pues se acabó”, exclamó en un tono de enfado nada habitual en la asturiana.