La receta favorita de José Andrés: un guiso castizo que enamora a todos

José Andrés es un chef conocido por transformar recetas tradicionales en verdaderos platos gourmet. Este es el caso de los platillos con lentejas, que son definidos como muy sabrosos, pudiendo lograr calmar a miles de personas con hambre, eso es algo que desde pequeños los españoles han disfrutado. Por ello en el siguiente artículo, el chef José Andrés explicará su receta preferida basada en este tipo de grano, y que, además su madre le cocinaba desde que era un niño.

¿Por qué se dificulta un poco su digestión?

¿Por qué se dificulta un poco su digestión?

Aunque las lentejas tienen muchas propiedades y beneficios para la salud, también hay que destacar que no todos suelen digerirlas correctamente, ya que al ser muy sabrosas, por lo general se comen mucho y su mal efecto se puede deber a la falta de costumbre de comerlas, pues eso hará que te puedan causar gases o malestar de estómago, pero no se trata de algo que no pueda ser resuelto con una buena infusión después de comer según José Andrés.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.