El plan de los cines de toda la vida para luchar contra las plataformas

Los cines han sufrido un sensible descenso de público, debido a que, en los últimos años, las plataformas de streaming han ganado terreno en el mundo del entretenimiento, ofreciendo una amplia variedad de contenido a los usuarios desde la comodidad de sus hogares. Sin embargo, los cines de toda la vida no se quedan atrás y están buscando la manera de competir en este mercado.

Se puede usar esta tarjeta de manera ilimitada

Se puede usar esta tarjeta de manera ilimitada

Esta nueva suscripción al cine permitirá a los usuarios ver los estrenos de forma ilimitada, ofreciendo funciones avanzadas y contenidos exclusivos para aquellos que buscan una experiencia más completa y satisfactoria. Una buena opción para los amantes del cine y la televisión.

Cinesa, una de las principales empresas de proyección pública, ha lanzado al mercado su nuevo modelo de suscripción, con una tarifa plana para competir con Netflix, por medio de Unlimited Card, con el que los clientes podrán acudir a las salas de cine todas las veces que quieran. Esta iniciativa surge como una buena alternativa ante las constantes subidas de precios de plataformas de streaming como Netflix, HBO o Prime Video.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.