La reacción de Sálvame a la llegada de Gabriela Arrocet a Supervivientes que no tiene desperdicio

¡Supervivientes está que arde! La edición 2023 del reality de Telecinco está dando mucho que hablar, y no sólo por las penurias de sus concursantes en la lejana isla de Honduras donde están recluidos. Los espectadores ya están llamando la atención sobre supuestas ilegalidades en el programa, al tiempo que participantes como Adara desafían a la dirección y  Ginés protagoniza las nominaciones más sonadas.

Pero hay alguien que está centrando todos los comentarios, y que no formaba parte de la nómina inicial. Nos referimos por supuesto a Gabriela Arrocet, hija del famoso Bigote Arrocet que fue pareja de la célebre María Teresa Campos. Gabriela es la incorporación más reciente del programa, y desde el momento en que puso un pie en la playa ha sido el centro de todas las discusiones; no sólo en los debates de Supervivientes donde Alejandra Rubio, hija de Terelu, ha cargado contra ella, sino que la chilena también ha saltado a Sálvame, cuya reacción a la llegada de Gabriela está causando un enorme revuelo. ¡Sigue leyendo para saber los motivos!

LOS ROCES DE GABRIELA ARROCET Y LAS CAMPOS

Gabriela Arrocet responde a Carmen Borrego en el Deluxe

Mucho antes de Supervivientes Gabriela Arrocet ya demostró que no se corta un pelo en defender a su padre, e incluso llegó a decir que María Teresa Campos es lo que peor que le ha pasado a Bigote. Se inició así una guerra de réplicas entre ella y las Campos, que tuvo un punto álgido durante una entrevista en Sábado Deluxe.

En el programa nocturno Gabriela entró en directo para responder a Carmen Borrego, la cual acusaba a la chilena de ser tan mentirosa como su padre. Gabriela no dudo en responder que, si fuese necesario, sería capaz de ir nadando hasta España para defender a Bigote, al tiempo que aseguró que ella nunca habría querido entrar en contacto con las hermanas Campos.