La reacción de Sálvame a la llegada de Gabriela Arrocet a Supervivientes que no tiene desperdicio

¡Supervivientes está que arde! La edición 2023 del reality de Telecinco está dando mucho que hablar, y no sólo por las penurias de sus concursantes en la lejana isla de Honduras donde están recluidos. Los espectadores ya están llamando la atención sobre supuestas ilegalidades en el programa, al tiempo que participantes como Adara desafían a la dirección y  Ginés protagoniza las nominaciones más sonadas.

Pero hay alguien que está centrando todos los comentarios, y que no formaba parte de la nómina inicial. Nos referimos por supuesto a Gabriela Arrocet, hija del famoso Bigote Arrocet que fue pareja de la célebre María Teresa Campos. Gabriela es la incorporación más reciente del programa, y desde el momento en que puso un pie en la playa ha sido el centro de todas las discusiones; no sólo en los debates de Supervivientes donde Alejandra Rubio, hija de Terelu, ha cargado contra ella, sino que la chilena también ha saltado a Sálvame, cuya reacción a la llegada de Gabriela está causando un enorme revuelo. ¡Sigue leyendo para saber los motivos!

GABRIELA ARROCET, EN GUERRA CON LAS CAMPOS

Gabriela Arrocet con su padre, Bigote

Bigote Arrocet saltó a la prensa del corazón a raíz de su sonado romance con María Teresa Campos, una relación que nunca fue aprobada por Gabriela. Tras la ruptura de la pareja la chilena se puso de parte de su padre, arremetiendo contra el clan Campos con afirmaciones como “nunca querría conocer a las hijas de María Teresa”. Por su parte las hermanas Campos no han dudado en contraatacar a la concursante de Supervivientes, tal y como ocurrió en la más reciente entrega de Sálvame.