Cuidado si tienes un coche con esta etiqueta, la DGT prohibirá su circulación

La DGT ha impuesto las nuevas obligaciones o restricciones que van a afectar a más de 4 millones de vehículos en España, debido a la etiqueta que estos presenten con relación a las emisiones de carbono. Por ello te invitamos a leer el siguiente articulo e informarte de dicha información, que será muy útil para las diversas en apertura en los municipios.

La llegada del 1 de enero

La llegada del 1 de enero

Con la llegada del primero de enero del 2023, en España la DGT ha establecido nuevos deberes que todo conductor y automóvil deberá cumplir. Tanto es así, que afectará hasta a 149 municipios, donde cada uno puede tener diferentes obligaciones, pero esto establecerá una nueva orden con relación al manejo del vehículo en las diferentes zonas en visitar.

Según estas nuevas regulaciones, los vehículos deberán seguir la Ley de Cambio Climático y Transición Energética, para que se establezcan lugares con aires más limpios, fuera de la contaminación, denominados ZBE o zonas de bajas emisiones, en esas autopistas tendrán muchos límites para aquellos que deseen o deban pasar por ellas. Y con ellas, la DGT hará “retoques” en las etiquetas de los coches.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.