Cómo hacer un hummus en cinco minutos más sano que el del Mercadona

Hay que ver lo rico que está el hummus. Tanto es uno de los productos más demandado en cualquiera de los supermercados que hay en nuestro país. Pero sobre todo en el que fabrica el mejor de todos, Mercadona. Piensa que hay veces en las que la demanda es tan alta que incluso a veces se llega a agotar. Pero no es necesario que bajes al supermercado a comprarlo cada vez que te apetezca comerlo. Piensa que puedes prepararlo tú mismo en tu propia casa. Y justo de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de esta receta. Te explicamos como prepararlo paso a paso en cinco minutos y que te queda más rico y sano que el de Mercadona.

Los ingredientes que necesitar para preparar esta receta de hummus

Lidl

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de hummus, además de que es muy fácil de preparar y que es más sano que el de Mercadona, es que hacerse con los ingredientes que se necesitan para prepararlo es una tarea muy sencilla. Tanto que vas a poder conseguirlos en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. Un bote de garbanzos cocidos, dos cucharadas de comino molido, una cucharada de canela, un vaso de agua muy fría, un diente de ajo, una cucharada de pimentón, una rama de cilantro, 3 cucharadas de tahini, el zumo de medio limón y pimienta al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.