Cómo hacer un hummus en cinco minutos más sano que el del Mercadona

Hay que ver lo rico que está el hummus. Tanto es uno de los productos más demandado en cualquiera de los supermercados que hay en nuestro país. Pero sobre todo en el que fabrica el mejor de todos, Mercadona. Piensa que hay veces en las que la demanda es tan alta que incluso a veces se llega a agotar. Pero no es necesario que bajes al supermercado a comprarlo cada vez que te apetezca comerlo. Piensa que puedes prepararlo tú mismo en tu propia casa. Y justo de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de esta receta. Te explicamos como prepararlo paso a paso en cinco minutos y que te queda más rico y sano que el de Mercadona.

Y listo, ya estaría preparada esta deliciosa receta de hummus

hummus-vermú

Y listo, ya estaría lista esta receta de hummus que es más sana que la de Mercadona. Ahora solo quedaría lo mejor, córtate unas verduras en tiras junto con un buen trozo de pan, y siéntate en la mesa para disfrutar de esta deliciosa receta.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.