De Gran Hermano a hacer eventos privados en Miami: la vida de esta ex concursante

Sin lugar a dudas, Gran Hermano ha sido el reality show más importante del panorama televisivo. Durante todas sus entregas, millones de personas permanecieron cautivas de las pantallas, sin perder detalle de todos los ingredientes que hicieron grande a GH: los romances y ‘carpetas’, los secretos desvelados en el Confesionario, las temidas nominaciones o las expulsiones previas a escoger a un ganador. A pesar de que ya no se emite y que han pasado más de dos décadas desde su estreno, el programa de Telecinco sigue dando que hablar, ya que los fans quieren conocer qué ha sido de sus concursantes favoritos.

Sabemos cómo ha cambiado Sofía Suescun, la ganadora de la 16ª edición; o qué fue del médico Nacho Rodríguez, uno de los participantes del mítico programa de estreno. Por supuesto el morbo también nos puede, y la audiencia no pierde la pista al Yoyas y otros concursantes controvertidos de este espacio. Pero más allá de estas vidas llenas de altibajos, también hay historias de éxito entre los participantes del reality, y es el caso de una exconcursante de Gran Hermano 12, que tras abandonar Guadalix ha sabido reinventarse y hoy tiene una exitosa carrera en Miami, donde gestiona eventos privados de alto standing. Si quieres saber a quién nos referimos, no pierdas detalle a continuación.

MIREIA HA TENIDO UNA VIDA DIFÍCIL

Mireia Carrillo en la actualidad

Hoy día Mireia Carrillo no es la misma persona que conocimos en Gran Hermano. Vive entregada a su empresa, Zinko, y es que desde que tenía 4 años la catalana ya se ocupaba de las tareas de casa, obligada por su madrastra a la que conoció tras el divorcio de sus padres. Empezó a trabajar a los 13 años y a los 17 se fue de casa, en busca de una independencia económica que ha definido la mujer resuelta y esforzada que es en la actualidad.