Gran Hermano: Carlos El Yoyas y otros concursantes polémicos

Gran Hermano fue el concurso más polémico de televisión. Si bien la mayoría de sus concursantes se integraron como personas normales, unos pocos hicieron tanto ruido que pusieron el grito en el cielo con respecto al programa. Estos “personajes” generaron mucho ruido, tanto para bien (audiencias), como para mal (polémicas).

De hecho, el programa acabó cesando por culpa de un incidente relacionado con un concursante polémico, el cual cruzó una línea que nadie jamás debería haber cruzado. ¿Quieres conocerlos? Vamos a ver a los concursantes más polémicos del programa.

Carlos “El Yoyas”, concursante polémico de Gran Hermano 2

Gran Hermano El Yoyas Merca2.es

El concursante más popular de GH 2 seguramente sea Carlos Navarro, más conocido como “El Yoyas”. Su mote es porque era muy violento, no teniendo ningún problema para amenazar con “pegar dos yoyas” o con levantar la voz. Allí conoció a Fayna Bethencourt, que fue su pareja durante años y con quién protagonizó los momentos más polémicos en el programa.

De hecho, Carlos fue expulsado por agredir a Fayna, la cual decidió perdonarlo y seguir con él. Unos años después, Fayna lo denunció por supuestas palizas, insultos y humillaciones a él y a sus hijos en común. Las denuncias comenzaron en 2017, aunque volvió a demandarlo en 2018. En la actualidad, se encuentra en busca y captura por la policía y con oren de ingresar a prisión, pero no se ha entregado. Por lo que parece, se esconde de la justicia en un bosque y no planea entregarse en el corto plazo.