Gran Hermano: qué fue de Nacho Rodríguez, el médico de GH 1

Gran Hermano es historia de nuestra televisión. Con dos décadas a sus espaldas y audiencias astronómicas, el reality show de Telecinco dejó profunda huella en millones de personas, que incluso hoy día siguen pendientes de sus concursantes favoritos y de sus vidas. Después de todo, fueron verdaderas estrellas durante cada una de las 18 temporadas de este espacio.

Aunque la fama es efímera, los espectadores siguen “enganchados” a Gran Hermano y quieren saber qué ha pasado con los participantes más conocidos. Así, hay afortunados ex concursantes que acabaron enchufados en Sálvame, e incluso uno de ellos se convirtió en concejal del Partido Popular; aunque también ha habido un lado oscuro de estos participantes: son varios los concursantes de GH que han tenido problemas con la justicia, e incluso una persona de Gran Hermano recurrió a prostituirse. Pero si hay una edición que dejó huella esa fue la primera, e incluso 22 años después nos seguimos preguntando dónde están cada uno de sus miembros. Hemos averiguado qué ha sido de Nacho Rodríguez, el célebre médico de GH 1, y te desvelamos su sorprendente vida actual.

GRAN HERMANO 1, UNA EDICIÓN MÍTICA

Los concursantes de Gran Hermano 1

Corría el año 2000 cuando Telecinco estrenó Gran Hermano, un nuevo formato en el que un grupo de 10 personas anónimas debía convivir en un mismo hogar durante 90 días, bajo la atenta mirada de las cámaras. A lo largo de ese tiempo los participantes debían superar una serie de pruebas, así como nominarse entre ellos para la expulsión semanal.