La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia: una experiencia única en España

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, ubicada en Valencia, ofrece a los visitantes un programa de actividades inigualables. Desde la maravillosa arquitectura hasta las experiencias educativas interactivas, la ciudad es un destino atractivo para turistas de todas las edades.

Las instalaciones de la ciudad, desde el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe hasta el Oceanográfico, ofrecen increíbles experiencias educativas para todos los gustos. Los pandas gigantes, el océano en miniatura, los experimentos científicos y las exhibiciones de arte; todo esto y mucho más está disponible para los visitantes de La Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Además de recibir increíbles experiencias educativas e interactivas, los visitantes también reciben el placer de admirar la maravillosa arquitectura de la ciudad. Innovar, destacar y ser respetuoso con el medio ambiente, son los tres principios que hacen que la arquitectura sea una obra maestra. Lo que hace que una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias sea simplemente inolvidable.

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Este museo es uno de los atractivos principales de La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Está ubicado en el lugar inspirado en la Antigua Grecia y fue concebido durante la EXPO, con la estructura icónica diseñada por Santiago Calatrava. En el lugar se destacan cuatro secciones temáticas: el sistema solar, la tierra, la ciencia interactiva y la vida.

El Museo de las Ciencias cuenta con exposiciones educativas, de investigación y de exposiciones interesantes, la cuales permiten conocer algo nuevo sobre el universo y la vida. El recorrido se realiza con el guía electrónico, que da información clave sobre los distintos contenidos.

Asimismo, el museo cuenta con amenazas educativas, actividades interactivas y secciones especiales con un enfoque especial a los niños. Se ofrecen visitas guiadas desde la reserva, una enciclopedia por temas donde se puede profundizar en la ciencia como un todo.

Diego Servente
Diego Servente
Apasionado por la gráfica y la comunicación. Trato de explorar el por qué, el para qué, el dónde, el quién y el cómo de los hechos, ya que es un compromiso con la verdad. Y la verdad lo es todo.